Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Slovan Bratislava vs Shamrock Rovers

Pronóstico Slovan Bratislava vs Shamrock Rovers

Pronóstico Slovan Bratislava vs Shamrock Rovers para el partido de Clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA, que se disputará Miércoles, 7 de julio de 2021 17:30 UK/ 18:30 CET en el Polo Stadion Tehelne.

Previa Slovan Bratislava vs Shamrock Rovers

El Slovan Bratislava tratará de superar por fin el primer obstáculo en la clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA, después de haber fracasado en los dos últimos años. ¿Podrán hacerlo valer contra el Shamrock Rovers?

El partido de ida de la primera ronda de clasificación para la Liga de Campeones de la UEFA está programado para el miércoles por la tarde en el polo Stadion Teherne de Bratislava.

El Slovan llega a la eliminatoria como favorito tanto en el día como en los dos partidos, pero ya ha estado en ese papel en los dos últimos años y no encontró la manera de superar la ronda inaugural.

El once veces campeón de Eslovaquia fue frenado en esta fase de la competición por el Sutjeska montenegrino hace dos años en la tanda de penaltis y por el KI de las Islas Feroe el año pasado (una derrota por 3-0).

Ambas fueron derrotas impactantes para el equipo que ha logrado conquistar tres títulos nacionales posteriores.

El año pasado, el Slovan conquistó su tercer trofeo eslovaco consecutivo, y terminó la temporada con siete puntos de ventaja sobre el DAC Dunajska Streda después de 32 jornadas.

Los visitantes tendrán sin duda un motivo de optimismo antes de viajar a Eslovaquia, sabiendo el pésimo historial de sus homólogos en los últimos partidos de las competiciones continentales.

Sin embargo, el Shamrock Rovers tampoco tiene mucho de qué enorgullecerse, ya que sólo ha marcado dos goles en seis partidos de clasificación para la Liga de Campeones de la UEFA a lo largo de la historia.

El lado positivo es que el Shamrock sí ha disfrutado de una decente trayectoria en la Europa League en los dos últimos años, habiendo eliminado a equipos como el Brann y el Ilves en 2019 y 2020 respectivamente.

Cara a cara Slovan Bratislava vs Shamrock Rovers

Estos dos gustos no tuvieron la oportunidad de cruzarse en el pasado.

Slovan Bratislava vs Shamrock Rovers Predicción

El Shamrock Rovers debería tener una ventaja competitiva aquí, al estar a mitad de temporada en la Premier Division. Vienen de marcar tres goles en su victoria en casa contra el Dundalk el viernes por la noche.

Nos gusta que los visitantes consigan marcar aquí, sabiendo que el Slovan ha encajado al menos un gol en cada uno de los últimos cinco partidos de clasificación para la Liga de Campeones de la UEFA.

Tampoco ha podido mantener su portería a cero en los últimos cinco partidos de clasificación para la UEFA Europa League. La opción de que ambos equipos marquen se paga a una cuota de 1,90 y vemos un valor mucho mayor ahí que en apostar por la victoria local a una cuota de 1,44.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte