7 de julio. Pronóstico Austin vs Los Angeles FC - MLS de Estados Unidos

Pronóstico Austin vs Los Angeles FC

Pronóstico Austin vs Los Angeles FC para el partido de la MLS de Estados Unidos, que se disputará este miércoles, 7 de julio de 2021 a las 21:00 US/ ET, en el Q2 Stadium (Austin, Texas).

Previa Austin vs Los Angeles FC

El Austin FC ocupa el décimo lugar en la tabla de la MLS esta temporada y se enfrentará el jueves a Los Ángeles FC, que ocupa el quinto puesto. Los recién llegados tendrán un día difícil en la oficina al recibir al equipo que terminó séptimo la pasada campaña en el Oeste.

El anfitrión ha roto su racha de cuatro partidos sin ganar en la liga con una victoria en la última jornada. La victoria por 4-1 en casa contra Portland Timbers seguramente mejorará la moral de los jugadores del medio. Están a sólo dos puntos del equipo viajero en la tabla en este momento.

Mientras tanto, el LAFC tiene un partido menos que el anfitrión en la liga. El equipo visitante ha perdido dos de sus últimos cinco partidos, pero vendrá de visita tras una victoria. Su anterior encuentro fue a domicilio y derrotó al Real Salt Lak con un marcador de 0-1.

Noticias del conjunto de Austin

El Austin ha jugado de forma inestable desde el inicio de la nueva temporada de partido en partido, y actualmente se encuentra en el 10º puesto de la MLS con 2 puntos menos que la zona de playoffs.

El equipo de Joshua Wolff ha tenido problemas con los goles últimamente, pero también ha mostrado una buena defensa, y 3 de los 6 partidos anteriores de Austin han terminado 0-0. El Austin es el equipo más ineficaz de la MLS en la nueva campaña, ya que es el único con una media inferior a 2 goles por partido (más concretamente, tiene 1,8 goles por partido).

El entrenador Joshua Wolff tendrá problemas con el once inicial, ya que todos Nick Lima (10/0), Danny Hoesen (5/0), Ben Sweat (2/0), Ulises Segura (0/0) y Aaron Schoenfeld ( 0/0) están lesionados.

Noticias de el equipo Los Ángeles FC

La temporada pasada, Los Ángeles alcanzó los octavos de final de la MLS, y ahora el objetivo de este equipo será mucho más alto, ya que quiere obtener mejores resultados en cada nueva campaña.

Gracias a una victoria por la mínima (1-0) sobre el Real Salt Lake en la última jornada, Los Ángeles consiguió por fin su primera victoria a domicilio en la nueva campaña. Los Ángeles ha bajado drásticamente el ritmo de juego últimamente, por lo que, junto con Austin, representan los dos equipos más ineficaces de la MLS.

A diferencia de su colega, Bob Bradley no tiene que preocuparse mucho por los jugadores ausentes, ya que en el partido contra Austin sólo se perderán el defensa Erik Dueñas (0/0) y el delantero Kwadwo Opoku (4/0).

Austin FC vs Los Angeles FC Cara a cara (h2h)

Estos equipos sólo se han enfrentado una vez en los últimos años.
Su único encuentro dio una victoria en casa por 2-0 para el LAFC.

Austin FC vs Los Angeles FC Predicción

No hay duda de que el Austin FC vendrá con toda la artillería en casa después de la victoria por tres goles de diferencia contra los Timbers en el último encuentro. El anfitrión goza de la ventaja del terreno de juego a pesar de no tener experiencia en la liga contra el visitante.

Esto asegura que el partido está dimensionado para que ambos equipos marquen en los noventa minutos. Además, el LAFC también viene de una victoria a domicilio en esta campaña. Además, fue el mejor de los dos en el último encuentro de dos horas con el anfitrión.

Comparte