Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Fluminense vs Ceará

Pronóstico Fluminense vs Ceará

Pronóstico Fluminense vs Ceará para el partido de la décima jornada de la Serie A Brasileña que se disputará este miércoles 7 de julio en el Estádio Maracanã.

Previa Fluminense vs Ceará

La 10ª jornada de la liga brasileña Serie A será testigo de un brillante y fascinante partido. Al momento de escribir este artículo, el equipo local se encuentra en la novena posición de la tabla de posiciones con 13 puntos en su haber, mientras que su rival, el Ceará, se encuentra justo un puesto por encima de ellos en la misma clasificación con el mismo número de puntos.

Forma de Fluminense

El Fluminense, animado por su anterior resultado, espera seguir con la misma tónica tras el 0-1 de la Serie A contra el Flamengo.

En aquel partido, el Fluminense tuvo un 33% de posesión y 11 tiros a puerta, con 5 de ellos a puerta. El único jugador que marcó para el Fluminense fue André (91′). En el otro extremo, el Flamengo realizó 21 disparos a puerta, con 4 de ellos a puerta.

Se marcaron menos de tres goles por partido durante 5 de los últimos 6 encuentros en los que participó el Fluminense. En cuanto a la distribución de goles durante este periodo, su rival marcó un total de 7, mientras que el Tricolor logró la suma de 5.

Forma de Ceará

El Ceará llega al partido después de haber ganado por 2-0 a la Juventude en su más reciente encuentro en la Serie A.

En ese partido, el Ceará tuvo un 63% de posesión y 12 tiros al arco con 5 de ellos a puerta. Los autores de los goles fueron Saulo Mineiro (48′) y Gabriel Lacerda (53′). En el otro extremo, el Juventude realizó 4 tiros a puerta, 3 de ellos a puerta.

El Ceará de Guto Ferreira ha tenido motivos para celebrar al haber marcado 7 veces en sus 6 partidos anteriores. El total de goles que se le han marcado durante esos partidos es de 5.

Cara a cara Fluminense – Ceará

Inspeccionando sus últimos enfrentamientos cara a cara que se remontan al 28/07/2018, se observa que Fluminense ha ganado 1 de ellos y Ceará 2, siendo el número de empates de 3.

En este periodo se produjeron una suma de 13 goles entre ambos, con 6 para el Tricolor y 7 para el Vovô. Esto da una media de goles por partido de 2,17.

El anterior enfrentamiento liguero entre estos equipos fue en la jornada 36 de la Serie A, el 15/02/2021, que terminó con el resultado de Ceará 1-3 Fluminense.

En aquella ocasión, el Ceará tuvo un 51% de posesión y 13 tiros a puerta, con 5 de ellos a puerta. El autor del gol fue Vina (78′).

En el otro lado, el Fluminense tuvo 9 intentos de gol con 4 de ellos en la portería. John Kennedy (45′), Pato (59′) y de Jesus Silva (88′) marcaron.

Datos claves para las Apuestas

  • El Ceará está invicto en los últimos cinco partidos que ha disputado.
  • Los dos equipos han empatado tres veces en el pasado.
  • El Fluminense llega a este partido tras haber conseguido una importante victoria contra el gran Flamengo.

Fluminense – Ceará Pronóstico y Apuesta

Creemos que el Ceará necesitará que las cosas le salgan bien para anotar un gol contra este equipo del Fluminense, que creemos que probablemente conseguirá marcar un gol en una actuación ganadora.

Por ello, nuestro pronóstico es que el Fluminense ganará por un estrecho margen de 1-0 al final del partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte