Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Palmeiras vs Grêmio

Pronóstico Palmeiras vs Grêmio

Pronóstico Palmeiras vs Grêmio para el partido de la 10ª jornada de la Serie A brasileña, este miércoles 7 de julio de 2021. Se han registrado 27 partidos entre ambos equipos en el pasado, de los cuales el equipo local ha ganado 12. El equipo visitante sólo ha salido victorioso en cinco ocasiones. El resto de los diez partidos se saldaron con empates entre los dos equipos en el pasado.

Forma de Palmeiras

El Palmeiras, tras su anterior resultado, espera seguir con la misma tónica tras la victoria por 0-1 ante el Sport Recife.

En aquel partido, el Palmeiras logró un 51% de posesión y 14 intentos de gol, de los cuales 5 fueron a puerta. El autor del gol del Palmeiras fue Gustavo Scarpa (38′). En el otro extremo, el Sport Recife realizó 13 disparos a puerta, con 1 de ellos en la diana.

Se han visto al menos tres goles por partido en 5 de los últimos 6 encuentros en los que ha participado el Palmeiras. Los equipos rivales marcaron 7 de ellos en este periodo, mientras que el Verdão acumuló un total de 12.

Forma de Gremio

Desde que cayó derrotado en su último partido contra el Atlético Goianiense en la competición de la Serie A, el Grêmio intentará resarcirse aquí.

En aquel partido, el Grêmio logró un 62% de posesión y 21 intentos de gol, con 4 de ellos a puerta. El Atlético Goianiense, por su parte, realizó 10 intentos de gol, con 5 de ellos en la portería. Lucão (55′) marcó para el Atlético Goianiense.

En el transcurso de 5 de los 6 enfrentamientos anteriores en los que participó el Grêmio, el número de goles entre ellos y los equipos contrarios ha sido comparativamente bajo. El promedio general de goles por partido durante ese período es de un mísero 1,5, mientras que el promedio de goles del Tricolor dos Pampas es de 0,33. En cualquier caso, el tiempo dirá si esta tendencia se repite o no en el próximo partido.

El Grêmio sigue invicto ante el Palmeiras en los dos últimos partidos de liga.

Cara a Cara Palmeiras vs Grêmio

Si nos fijamos en sus últimos enfrentamientos cara a cara que se remontan al 28/08/2019, ha habido poca diferencia entre los equipos, con 2 victorias del Palmeiras, 2 del Grêmio y 2 empates tras los 90 minutos de juego.

A lo largo de esos partidos se marcaron 13 goles entre ambos, con 7 para el Verdão y 6 para el Tricolor dos Pampas. La media de goles por partido es de 2,17.

Datos claves para las Apuestas

  • El Palmeiras no ha perdido contra el Gremio en sus últimos cuatro enfrentamientos.
  • De esos cuatro encuentros, dos fueron empatados y dos ganados por el Palmeiras.
  • El equipo visitante se encuentra justo en la parte baja de la tabla de la liga.

Palmeiras – Gremio Pronóstico y Apuesta

Teniendo en cuenta todo lo anterior, el Grêmio tendrá que realizar una buena actuación para doblegar a este equipo del Palmeiras, que creemos que conseguirá marcar y adelantarse en el marcador.

Por lo tanto, vemos un partido muy competitivo con un resultado de 1-0 a favor del Palmeiras tras los 90 minutos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte