Inicio » Europa League » Pronóstico Slovan Bratislava vs Olympiacos

Pronóstico Slovan Bratislava vs Olympiacos

Pronóstico Slovan Bratislava vs Olympiacos para el encuentro de la tercera ronda de clasificación de la Europa UEFA League que está programado para este jueves, 11 de agosto de 2022 a las 20:30 CET en Polo Tehelné.

Previa Slovan Bratislava vs Olympiacos

El partido de ida entre estos dos equipos se saldó con un empate a uno, similar al del penúltimo encuentro en 2021, cuando eslovacos y griegos empataron a dos. Los anfitriones ya han disputado algunos partidos de competición esta temporada y han tenido bastante éxito.

Los invitados siguen sin ganar después de 3 partidos oficiales debido a 2 empates y 1 derrota. El hecho es que un equipo tiene que ganar en este partido. El Olympiakos del Pireo es ligeramente el favorito de las casas de apuestas.

Forma del Slovan Bratislava

Por supuesto, todo sigue abierto por el 1:1 de la ida. El Slovan fue eliminado en la 2ª ronda de clasificación para la Liga de Campeones. Sin embargo, fueron capaces de ganar 2 partidos y empatar 1. Fueron derrotados 1 vez.

El vigente campeón de Eslovaquia ya ha disputado 4 partidos en la Fortuna Liga, la liga de fútbol más fuerte de Eslovaquia. Hasta ahora se han conseguido 3 victorias y 1 derrota, así como un balance de goles de 12:4:

El Slovan Bratislava se clasificó por última vez para una fase de grupos de una competición de la Copa de la UEFA en la temporada 2019/20, concretamente la Europa League. La temporada 1992/93 fue la primera y última vez que se clasificaron para la máxima categoría.

Forma del Olympiacos

La temporada pasada ganaron 3-0 en casa. Un empate 2-2 en el partido de vuelta les bastó para acceder a la fase de grupos de la Europa League. En la temporada de fútbol 2022/23, fueron eliminados en la 2ª ronda de la Champions league. Empataron a domicilio contra el Maccabi Haifa (1-1) y fueron derrotados por 4-0 en el partido de vuelta. La Superliga griega comienza para los actuales campeones el 21 de agosto de 2022.

Tienen contratado a Carlos Corberán como entrenador desde el 01 de agosto de 2022. El español tiene una media de éxito como entrenador de 1,35 PPS. El joven, de entrenador, trabajó anteriormente como entrenador en el Huddersfield Town. Con un éxito medio. El partido de ida fue su primer partido de competición en la banda del Pireo.

El Olympiacos del Pireo se clasificó por última vez para una fase de grupos en la temporada 2022/23. Fueron eliminados por Bérgamo en la ronda intermedia de la Europa League. En la temporada 2020/21, fueron eliminados de la Europa League en octavos de final. La temporada 2020/21 fue también la última vez que se clasificó para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Comparación directa entre el Slovan Bratislava y el Olympiacos

Estos dos equipos se han enfrentado hasta ahora en 5 ocasiones. El Slovan aún no ha ganado ningún partido contra el Olympiacos. Para la comparación directa, sólo eran interesantes los 3 encuentros más recientes, ya que tuvieron lugar en 2021 y 2022.

Los dos últimos duelos terminaron con 1:1 y 2:2. El Olympiacos del Pireo ganó el tercer y último encuentro por 3:0. Cabe mencionar que el entrenador del Slovan, Vladimir Weiss, nunca ha ganado contra el Olympiakos del Pireo. Se han producido 2 empates y 1 derrota.

Slovan Bratislava – Olympiacos Pronostico y Apuesta

Según el análisis, también vemos a los griegos con una ligera ventaja. Sin embargo, no podemos descartar por completo un empate. También esperamos menos de 2,5 goles.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Menos de 2.5 Goles (1,62)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte