Inicio » Europa League » Pronóstico Partizan Belgrado vs AEK Larnaca

Pronóstico Partizan Belgrado vs AEK Larnaca

Pronóstico Partizan Belgrado vs AEK Larnaca para el partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Europa League que se disputará este jueves, 11 de agosto de 2022 a las 21:00 CET en el Stadion Partizana.

Previa Partizan Belgrado vs AEK Larnaca

El vicecampeón serbio, en apuros, intentará remontar una desventaja de un gol en el partido con el AEK de Larnaca, cuando ambos equipos se enfrenten el jueves por la noche en el Stadion Partizana.

El Partizán está rindiendo por debajo de las expectativas bajo la dirección de su nuevo entrenador, Ilija Stolica, que está a punto de perder su puesto. Los blanquinegros se enfrentan a una situación de vida o muerte contra el AEK, y estamos seguros de que se dejarán el corazón en el campo.

Ricardo Gomes debería seguir liderando la línea de ataque del conjunto serbio, a pesar de haber estado totalmente fuera de forma al principio de la temporada, mientras que en el equipo local no hay nuevas lesiones.

Los chipriotas, por su parte, remontaron y ganaron 2-1 en el partido de ida al Partizán, y ahora buscan defender su escasa ventaja en Belgrado. Hay que tener en cuenta que el AEK Larnaca aún no ha iniciado la nueva campaña nacional. De todos modos, hay que pensar en la victoria local, ya que creemos que ha llegado el momento de que las tropas de Ilija Stolica recuperen el rumbo.

Forma del Partizán Belgrado

Los visitantes llegan al partido tras una reñida victoria por 2-1 en la ida y tratarán de remontar el vuelo.

El Partizán sufrió un pequeño revés en su búsqueda de una plaza en la Europa League al ser derrotado por el AEK Larnaca (2-1) en el partido de ida de la tercera ronda de clasificación.

Ahora no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones, con dos empates y dos derrotas desde el 4-0 contra el Javor Ivanjica el 9 de julio.

El Partizán tiene muchas posibilidades de remontar la desventaja de la ida en su casa, donde lleva 10 partidos consecutivos sin perder, con ocho victorias y dos empates.

Forma del AEK Larnaca

Antes de la victoria de la semana pasada en el partido de ida, el AEK Larnaca llevaba una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar en todas las competiciones.

El equipo chipriota quedó eliminado de la fase de clasificación para la Liga de Campeones al caer en la tanda de penaltis contra el FC Midtjylland tras un empate global de 2-2.

Sin embargo, el AEK Larnaca lleva cinco partidos consecutivos fuera de casa en todas las competiciones, desde la derrota en mayo por 3-1 ante el Ethnikos Achnas en las semifinales de la Copa de Chipre.

Cara a cara entre el Partizán Belgrado y el AEK Larnaca

Este será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos, ya que el primero se produjo la semana pasada en el partido de ida, en el que el AEK Larnaca se impuso por 2-1.

Transmisión en vivo: Partizan Belgrado – AEK Larnaca

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Partizan Belgrado – AEK Larnaca Pronóstico y Apuesta

11 de los últimos 16 partidos del Partizán han tenido 3 o más goles, y de forma impresionante han marcado 2 o más goles en 8 de sus anteriores 9 partidos ante su público.

Por otra parte, el Larnaca ha marcado 3 o más goles en 5 de sus 6 últimos partidos, y hace más de 4 meses que no deja de marcar fuera de casa.

Teniendo en cuenta estas observaciones, así como la forma en que se desarrolló el partido de ida, se prevé un encuentro con muchos goles este jueves entre las dos escuadras. Apoyamos el resultado de que ambos equipos anotarán.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (1,90)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte