Inicio » Copa Sudamericana » Pronóstico Internacional vs Melgar

Pronóstico Internacional vs Melgar

Pronóstico Internacional vs Melgar para el partido de vuelta de lso cuarto de finales de la Copa Sudamericana que se juega este jueves 11 de agosto de 2022 en el Estádio José Pinheiro Borda.

Previa Internacional vs Melgar

La Copa Sudamericana vivirá una nueva jornada que genera muchas expectativas el jueves 11 de agosto. Es que el equipo peruano empató en casa contra el Internacional de Brasil y ahora buscará dar el gran golpe.

En la previa, nadie creía que Melgar pudiera enfrentar el poderío de este histórico equipo brasileño. Sin embargo, yendo contra todos los pronósticos deportivos, los «rojinegros» demostraron que pueden dar pelea.

Por eso, el jueves será un partido a todo o nada. Tras el 0-0 de la ida, todo se decidirá en Porto Alegre. Por lo tanto, todo el mundo está a la espera de lo que serán 90 minutos que prometen ser emocionantes y muy dinámicos, con ambos equipos brindando lo mejor de sí mismos para obtener una plaza en las semifinales de esta prestigiosa competición continental.

Forma del Internacional

«Internacional» viene teniendo un muy buen desempeño en el torneo local y es uno de los grandes entretenedores que tiene el Brasileirao.

Además de este buen presente, en la Copa Sudamericana también tuvo una muy buena actuación, por lo que su empate sin goles en el partido de ida ha llamado la atención.

Es que en los pronósticos de la Copa Sudamericana este equipo es uno de los grandes candidatos. Y aunque Melgar era un duro rival, el empate ni siquiera parecía estar dentro de los resultados posibles.

Esta igualdad fue un balde de agua fría para los brasileños, e incluso para muchos en el ambiente futbolístico que se sorprendieron por la igualdad.

Forma de Melgar

El equipo peruano viene dando golpe tras golpe y sueña con poder dar un nuevo paso. Es que primero ganó su grupo, en el que también estaban Racing de Avellaneda, Cuiabá de Brasil y River Plate de Uruguay. De esta manera, dio un golpe de timón en los pronósticos deportivos.

En octavos de final, Melgar volvió a sorprender en los pronósticos de la Copa Sudamericana y eliminó al Deportivo Cali, que venía de jugar la Copa Libertadores nada más y nada menos.

Ahora, ante el Internacional de Brasil, tuvo que empezar con un empate y aunque sabe que será muy difícil en Brasil, las posibilidades están ahí y tiene posibilidades de pelear.

Cara a Cara entre Internacional y Melgar

Estos equipos nunca se habían enfrentado, ni siquiera en partidos amistosos. El partido de la semana pasada fue el primer antecedente de un duelo entre ambos.

El empate abrió el historial de partidos disputados entre Melgar de Perú e Internacional de Brasil.

Por lo tanto, el análisis previo por cruces entre ellos es prácticamente nulo ya que el único antecedente son los 90 minutos que se jugaron en el estadio Monumental de la UNSA.

Transmisión en vivo: Internacional – Melgar

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Internacional – Melgar Pronostico y Apuesta

Está claro que Colorado es superior en este partido a Melgar, no sólo por la ventaja de jugar en casa, sino también por la calidad de sus jugadores. Sin embargo, el equipo viene de malas actuaciones, con seis partidos sin ganar, incluyendo tres derrotas consecutivas en el Brasileirão, lo que puede desestabilizar emocionalmente al equipo para este partido.

El Dominó, que no tiene nada que ver con todo este lío, llega al todo o nada, buscando seguir haciendo historia, llegando a una semifinal en busca de su primer título continental. Las casas de apuestas no dudan de que Colorado es el favorito en este partido.

Con la necesidad de jugar mejor y ante un equipo bien organizado como el Melgar, el Inter es favorito, pero debe tener cuidado ante un buen equipo peruano. Apostar porque se marquen menos de 2.5 goles entendemos es una buena opcion.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Menos de 2.5 Goles ► (2,05)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte