Inicio » Europa League » Pronóstico Dudelange vs Malmo

Pronóstico Dudelange vs Malmo

Pronóstico Dudelange vs Malmo para el partido de la tercera ronda de clasificación de la UEFA Europa League que se disputará este jueves, 11 de agosto de 2022 a las 20:00 CET en el Stade de Luxembourg.

Previa Dudelange vs Malmo

Después de superar al Dudelange (3-0) en Suecia, el Malmo intentará dar a sus seguidores otro motivo de celebración cuando se enfrente al conjunto luxemburgués en el Stade de Luxembourg.

Los azules demostraron su valía en el partido de ida, y ahora quieren poner la guinda al pastel en este partido de vuelta. Desde que el Malmo sufriera una desgarradora derrota por 2-1 ante el Sirio el fin de semana, estamos seguros de que darán el 100% para recuperar el rumbo el jueves.

El centrocampista Jo Inge Berget es una de las principales dudas después de salir lesionado en el último partido de liga.

El Dudelange, por su parte, necesita remontar una desventaja de tres goles en casa, pero eso es más fácil de decir que de hacer. El centrocampista del Dudelange Charles Morren está sancionado para el partido.

Teniendo en cuenta que los anfitriones adoptarán un enfoque ofensivo en el partido del jueves, predecimos que el Malmo dispondrá de varias oportunidades para marcar a la contra.

Forma del equipo del Dudelange

El Dudelange cometió un error capital y fundamental en el partido de ida. El equipo luxemburgués no supo frenar los ataques del Malmo desde el centro del campo, y eso fue claramente la causa de su caída.

Además, la intensa presión en el centro del campo provocó que el centrocampista Charles Morren recibiera su segunda amarilla en 10 minutos de la primera parte. Después de quedarse con 10 hombres, el equipo de la primera etapa se quedó sin nada.

Si el Dudelange tiene que marcar en este partido, la química de equipo entre los dos delanteros -Joao Magno y Samir Hadji- será absolutamente crucial.

Hadji fue retirado como consecuencia de la tarjeta roja en la primera parte, pero si se le da la oportunidad, podría ser letal para el equipo visitante.

Forma del Malmo

Andreas Georgson tendrá un gran dilema de cara al partido de vuelta a la hora de elegir su equipo. Ambos delanteros, Isaac Thelin (que fue titular) y Ola Toivonen (que salió del banquillo), marcaron goles de forma brillante en la primera parte de la eliminatoria.

Pensamos que Georgson apostará por Thelin en la posición de lateral izquierdo y jugará con Toivonen como primer delantero el jueves por la noche. Será importante que el Malmo haga una declaración de intenciones ganando también el partido de vuelta, ya que consolidará su posición como uno de los máximos favoritos para clasificarse en el grupo de cara a la temporada.

A la hora de defender su portería, los visitantes suecos deberán ser precavidos en su banda izquierda, que sufrió en el partido de ida a pesar de no recibir ningún gol. La experiencia primaria de Martin Olsson será importante para mantener estable la zaga de tres hombres el jueves por la noche.

Transmisión en vivo: Dudelange – Malmo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Dudelange – Malmo Pronostico y Apuesta

5 de los últimos 7 partidos del Dudelange han terminado con más de 2,5 goles. Pero el problema es que los anfitriones luxemburgueses han recibido 2 o más goles en 3 de esos partidos.

Esto demuestra claramente la falta de agudeza defensiva en el arsenal del equipo local del jueves, mientras que su ataque parece decentemente fuerte.

Si hablamos de las hazañas del Malmo en los últimos tiempos, los suecos han marcado 3 o más goles en 3 de las últimas 5 veces que han vencido a un equipo, ya sea en Europa o en su país, Suecia.

Vamos a apostar por el resultado de que ambos equipos marquen en este partido, ya que creemos que el Dudelange tiene suficiente calidad para al menos conseguir un gol en la noche. En general, el Malmo debería ganar este partido de nuevo por 2 goles a 1.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (1,90)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte