Inicio » Europa League » Pronóstico Slovacko vs Fenerbahce

Pronóstico Slovacko vs Fenerbahce

Pronóstico Slovacko vs Fenerbahce para el partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Europa League que se jugará este jueves 11 de agosto de 2022 en el Městský fotbalový stadion Miroslava Valenty.

Previa Slovacko vs Fenerbahce

El Fenerbahce intentará conseguir su plaza en los playoffs de la Europa League a lo grande cuando se enfrente al Slovacko en Uherske Hradiste. Los turcos ganaron el partido de ida por tres goles a cero a pesar de que el fichaje de verano Joshua King se perdió el partido por lesión.

El internacional noruego vuelve a estar disponible, y Ferdi Kadioglu también se recupera de su respectiva lesión. Dado que Ismail Yuksek vuelve tras su sanción, creemos que debe considerarse la victoria a domicilio.

Los checos, por su parte, tendrán una montaña que escalar en el partido de vuelta, ya que necesitan una gran victoria sobre el Fenerbahce, y viendo que el defensor Stanislav Hofmann está sancionado para el partido, creemos que los apostantes pueden encontrar valor en las apuestas por el lado turco. No obstante, hay que tener en cuenta que el Slovacko derrotó al Hradec Kralove gracias al gol de Vlastimil Danicek el fin de semana.

Forma de Slovacko

El Slovacko, que en el partido de ida se encontró en desventaja frente al Fenerbahce, más experimentado, y que perdía a los 17 minutos de juego, no logró crear mucho en todo el encuentro, tendrá que esforzarse mucho para llegar a la ronda de playoffs.

Esa derrota puso fin a una impresionante racha de 16 partidos sin perder en todas las competiciones, una racha que incluyó la victoria en la Copa Checa, por 3-1 sobre el Sparta de Praga.

Marcar tres goles será un reto difícil, pero les ha ido bien en su campo, con siete victorias consecutivas en todas las competiciones, y con la portería a cero en cinco de sus últimos seis partidos.

El equipo sólo ha perdido uno de sus cuatro anteriores partidos de clasificación europea disputados en casa, y ha ganado los otros tres encuentros por un resultado combinado de 9-0.

Forma del Fenerbahce

Desde principios de marzo, el Fenerbahce se encuentra en un estado de forma brillante, ya que sólo ha perdido uno de los 17 encuentros disputados hasta entonces, sin una derrota durante más de 90 minutos en ese periodo.

Aunque no ha ganado ningún trofeo desde 2014, el Efsane está siempre cerca de la cima de la clasificación de la Superliga turca, terminando entre los tres primeros en cada una de sus dos campañas anteriores.

El nuevo entrenador, Jorge Jesus, tiene un largo historial de éxitos tanto en el ámbito nacional como en las principales competiciones europeas, ya que ha llevado al Benfica a ganar tres títulos de Primera y a participar en la final de la Europa League.

El Fenerbahçe está invicto en sus últimos siete partidos en los que ha marcado el primer gol, y ha dejado su portería a cero en cinco ocasiones.

Transmisión en vivo: Cardiff vs Norwich

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Slovacko – Fenerbahce Pronostico y Apuesta

Tras la victoria por 3-0 en el partido de ida contra el Slovacko, el Fenerbahçe ya está prácticamente en la siguiente fase. Dicho esto, cualquier complacencia será probablemente castigada por el equipo local.

Teniendo esto en cuenta, podemos ver al Fenerbahçe entrando en el partido para asegurar su ventaja y probablemente presionar para conseguir otra victoria. Y con la diferencia de calidad claramente de su lado, esperamos que el equipo turco también gane este partido.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Fenerbahce (2,15)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte