Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Slovan Bratislava vs Ferencvaros

Pronóstico Slovan Bratislava vs Ferencvaros

Pronóstico Slovan Bratislava vs Ferencvaros para el partido de clasificación de la Liga de Campeones que se juega miércoles 27 de julio de 2022 a las 20:30 CET en el Estadio Polo Tehelne.

Previa Slovan Bratislava vs Ferencvaros

El Slovan de Bratislava recibirá el miércoles al Ferencvaros en el polo de Tehelné en el partido de vuelta de la segunda ronda de la clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA.

El partido de ida, disputado la semana pasada en Hungría, se saldó con una victoria por 2-1 para el Slovan Bratislava, que dio una gran exhibición de lucha y marcó dos goles consecutivos tras haber encajado uno.

Kristoffer Zachariassen adelantó a los entonces anfitriones en el minuto 70, pero Guram Kashia y Tigran Barseghyan marcaron en los minutos 81 y 86 para dar la vuelta al partido y conseguir la victoria visitante.

El Ferencvaros ha tenido una semana de descanso antes del partido de vuelta, mientras que el Slovan de Bratislava sumó dos victorias consecutivas en todas las competiciones al imponerse por 4-0 al Trencin en su partido de la Superliga eslovaca disputado el sábado.

Forma del Slovan Bratislava

El Bratislava se ha colocado en una posición privilegiada para pasar a la tercera ronda de clasificación gracias a su actuación a última hora en Budapest el 20 de julio.

El primer gol de Zachariassen en el minuto 70 dio la ventaja al Ferencvaros, pero Kashia igualó el marcador en el minuto 81 antes de que Barseghyan marcara un segundo gol cinco minutos después, por lo que el conjunto eslovaco tendrá una ventaja de 2-1 que proteger ante su rival húngaro.

El Bratislava necesitó una prórroga para superar al Dinamo Batumi en la primera ronda de clasificación, y acabó imponiéndose por 2-1 en el partido de vuelta. Vladimir Weiss marcó el gol decisivo de la eliminatoria en el tercer minuto del tiempo añadido de la prórroga.

El equipo de Vladimir Weiss ya ha disputado dos partidos, tras caer por 2-1 en el campo del Podbrezova en su primer encuentro, el 16 de julio, pero llega a este partido tras haber vencido por 4-0 al Tencin el sábado, lo que le ha situado en la quinta posición de la tabla con tres puntos.

Los Sky Blues, vigentes campeones de Eslovaquia, disputaron la pasada temporada la fase de grupos de la Europa Conference League, quedando terceros del Grupo F, tras ser eliminados en la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones por el Young Boys y en la ronda de playoffs de la Europa League por el Olympiacos.

Forma del Ferencvaros

El Ferencvaros impresionó en la primera ronda de clasificación de la Liga de Campeones de esta temporada, al imponerse al Tobol por un global de 5-1, pero tiene dificultades para seguir avanzando.

Las Águilas Verdes son 33 veces campeonas de Hungría, y terminaron con 11 puntos de ventaja en la cima de la división la temporada pasada, y comenzarán su campaña nacional 2022-23 en casa ante el Puskas el 31 de julio.

El hecho de que no hayan actuado desde el partido de ida podría jugar un papel clave el miércoles, sobre todo si este partido llegara a la prórroga, y los visitantes seguirán confiando en pasar a la siguiente ronda a pesar de haber sufrido una decepcionante derrota en casa.

El Ferencvaros fue eliminado en la ronda de repesca de la Liga de Campeones de la temporada pasada, al perder por un global de 6-4 ante el Young Boys, pero sí disputó la Europa League el pasado curso, quedando cuarto en su grupo.

Por su parte, el equipo de Stanislav Cherchesov disputó la fase de grupos de la Liga de Campeones 2020-21, quedando último de una sección en la que se enfrentó a la Juventus, el Barcelona y el Dinamo de Kiev.

Transmisión en vivo: Slovan Bratislava – Ferencvaros

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Slovan Bratislava – Ferencvaros Pronostico y Apuesta

El Ferencvaros siempre ha acabado ahogándose en los partidos de vuelta de la fase de clasificación. Es muy probable que les ocurra lo mismo contra un Slovan Bratislava que tiene la ventaja de jugar en casa y de proteger su ventaja.

La ventaja conseguida en los últimos 10 minutos del partido ha dado al Slovan Bratislava una enorme ventaja psicológica. Paraeste encuentro apoyaremos que terminará empate, que es suficiente para que los locales avancen a la siguiente ronda.

Para este partido Apoyamos que terminará Empate (3,30)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte