Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico RB Salzburg vs Liverpool

Pronóstico RB Salzburg vs Liverpool

Pronóstico RB Salzburg vs Liverpool para el partido amistoso que se disputará este miércoles 27 de julio de 2022 a las 20:00 CET en el Red Bull Arena.

Previa RB Salzburg vs Liverpool

Descubre lo que te espera en el amistoso RB Salzburg contra el Liverpool, que forma parte de la preparación de ambos equipos para la próxima temporada europea. Consulta la trayectoria de los equipos, su estado de forma, los últimos fichajes y mucho más, para ayudarte a hacer tu apuesta.

Consulta nuestros mejores consejos para apostar en el partido amistoso entre el RB Salzburgo y el Liverpool y ten tus cartas en la mano para ir a por el verde y evitar esa molesta roja.

Forma del RB Salzburgo

Junto con Nueva York, Leipzig y Bragantino, entre otros, el Salzburg es otro proyecto deportivo de Red Bull y, en proporción a la liga en la que juega, es uno de los más exitosos de todos.

El equipo austriaco está disputando actualmente una serie de amistosos de pretemporada para preparar no sólo la defensa de su título, sino también un año más en la Liga de Campeones de la UEFA, y ¿qué mejor manera de hacerlo que contra el Liverpool, uno de los grandes campeones de la historia de la UEFA Champions League (y actual subcampeón)?

Los amistosos del Salzburg hasta ahora han estado repletos de goles, al igual que los primeros partidos de la Copa de Austria, que ya han comenzado. Es una buena indicación de lo que se puede esperar del equipo de Red Bull en su partido en casa contra los ingleses.

Forma del Liverpool

Por primera vez en varios años, los aficionados del Liverpool pueden estar preocupados por su ventana de fichajes. Han visto cómo la estrella senegalesa Mané se marchaba al Bayern de Múnich, y como sustituto ha llegado, a precio de oro, el uruguayo Darwin Núñez, que hasta ahora no ha logrado impresionar a los aficionados de los Reds.

Desde la final de la Liga de Campeones, en la que los rojos fueron derrotados por 1-0, las cosas han estado un poco melancólicas. Claro que hasta ahora sólo se han disputado partidos amistosos, incluyendo una somnolienta victoria por 5-0 en casa del RB Leipzig y un 2-0 en casa de su rival de la Premier League, el Crystal Palace, pero perder por 4-0 ante su eterno rival, el Manchester United, nunca es agradable.

En cualquier caso, este partido contra el RB Salzburg sigue siendo un partido en el que los ingleses son totalmente favoritos, que es lo que nos interesa como apostantes. Ya no tienen a Sané, pero tienen a Jota, Salah y otros muchos goleadores, por no hablar del resto del equipo, actual subcampeón de la competición más dura del mundo.

Transmisión en vivo: RB Salzburg vs Liverpool

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

RB Salzburg vs Liverpool Pronostico y Apuesta

La última vez que el Liverpool llegó a Salzburgo, terminó con un empate al repartirse cuatro goles con su rival. Llegan a este encuentro tras una amplia victoria por 5-0 sobre su club hermano, el RB Leipzig.

Por otro lado, los Die Roten Bullen han marcado 8 goles en sus tres últimas salidas y confían en llevarse el partido ante sus rivales. Para este partido apoyamos que se marcarán más de 3.5 goles.

Para este partido Apoyamos se Marcarán Menos de 3.5 Goles (2,10)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte