Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Malmo FF vs FK Zalgiris

Pronóstico Malmo FF vs FK Zalgiris

Pronóstico Malmo FF vs FK Zalgiris para el partido de clasificación de la Champions League que se disputará este miércoles 27 de julio de 2022 a las19:00 CET en el Eleda Stadion.

Previa Malmo FF vs FK Zalgiris

El Malmo, el gigante sueco, intentará remontar una desventaja de un gol cuando reciba al FK Zalgiris en el Eleda Stadion para el partido de vuelta de su eliminatoria de la Champions League el miércoles.

Los visitantes lituanos llevan una ventaja de 1-0 en el partido de ida, y el ganador de esta eliminatoria se enfrentará al Linfield o al Bodo/Glimt en la tercera ronda de clasificación.

Forma de Malmo FF

El Malmo FF sueco tiene un partido en casa contra el Zalgiris en la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA. El Malmo viene de ganar por 3-1 al Sirius en la primera división sueca, recuperándose de su derrota por 1-0 a domicilio ante el Zalgiris.

Este fue un preámbulo perfecto para el partido de vuelta del Zalgiris, y después de haber marcado dos o más goles en cuatro de sus últimos cinco partidos, estará bastante confiado para ello.

De sus últimos cinco partidos, el Malmo ha mantenido la portería a cero en dos ocasiones. En casa, el Malmo FF lleva cuatro victorias consecutivas y en cada una de ellas ha marcado dos o más goles, aunque manteniendo una sola portería a cero. En cada uno de sus últimos cuatro partidos en casa se han marcado más de 2,5 goles.

Forma del FK Zalgiris

El FK Zalgiris lituano se encuentra en una buena racha, ya que ha permanecido invicto en los últimos siete partidos. De los últimos cinco partidos, el equipo ha conseguido tres partidos sin goles y cuatro victorias. La racha es muy buena, ya que llega a este partido con la ventaja del 1-0 de la ida y con un buen punto de partida.

En los últimos 23 partidos, el Zalgiris ha sufrido sólo una derrota, y jugando fuera de casa ha conseguido cuatro victorias en los últimos cinco partidos. Además, ha mantenido su portería a cero en esos cinco partidos fuera de casa, pero cuando se trata de la Liga de Campeones, las cosas no han ido bien.

Llevan dos victorias consecutivas en la Liga de Campeones, pero no han marcado más de un gol en los últimos cinco partidos de la competición. En los últimos nueve partidos de la Liga de Campeones, tienen una victoria y seis derrotas.

Transmisión en vivo: Malmo FF – FK Zalgiris

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Malmo FF – FK Zalgiris Pronostico y Apuesta

El Malmo no consiguió marcar en el partido de ida contra el Zalgiris, pero será optimista en su estadio, ya que no ha fallado en los partidos en casa desde mediados de febrero.

En cambio, los verdiblancos no han conseguido una gran cantidad de goles en los últimos intentos, pero han sido constantes a la hora de encontrar el fondo de la red.

Así que, siguiendo las estadísticas actuales, esperamos otro cambio de tendencia al ver a ambos equipos marcando en este partido.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (2,75)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte