Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Olympiacos vs Maccabi Haifa

Pronóstico Olympiacos vs Maccabi Haifa

Pronóstico Olympiacos vs Maccabi Haifa para el partido de clasificación de la Champions League que se disputará este miércoles 27 de julio de 2022 a las 21:00 CET en el Estadio Georgios Karaiskakis.

Previa Olympiacos vs Maccabi Haifa

El Olympiacos, eterno campeón de Grecia, recibirá este miércoles en el estadio Karaiskakis al Maccabi Haifa, vigente campeón de la liga israelí, para disputar el partido de vuelta de la fase de clasificación para la Liga de Campeones.

El equipo israelí, que lleva cinco partidos consecutivos sin ganar, quiere poner fin a esta sequía y seguir luchando por una plaza en la Liga de Campeones. El miércoles pasado, el Olympiacos no pudo ponerse delante en su campaña de clasificación para la Liga de Campeones con un empate a uno con el Maccabi Haifa.

Esta situación se produjo después de una pretemporada decepcionante, en la que sólo consiguió dos victorias en sus ocho amistosos. El Olympiacos ha regresado a casa, donde no ha perdido ninguno de sus 10 últimos partidos, con la única excepción de la derrota de mayo ante el Panathinaikos (2-1).

La eliminatoria está muy equilibrada tras el empate a uno de la ida, y el ganador se enfrentará al Apollon Limassol chipriota en la tercera ronda de clasificación.

Forma del Olympiacos

Después de que Philip Zinckernagel, fichado en verano, diera al Olympiacos una ventaja en el minuto 7 del partido de ida, los rojiblancos parecían estar en condiciones de lograr una victoria por la mínima. Sin embargo, un gol de Dolev Haziza en el minuto 92 permitió a los locales empatar.

Pedro Martins estará decepcionado por haber visto a su equipo conceder un gol en los últimos compases del partido y por haber perdido la ventaja de un gol en el partido de vuelta, pero, no obstante, sigue en la eliminatoria y contará con el apoyo de su apasionado público para el partido del miércoles en El Pireo.

El Olympiacos, que la temporada pasada se proclamó campeón de la Superliga griega en su 47ª edición con 19 puntos de ventaja, aún no ha comenzado la defensa de su corona en la máxima categoría este curso, pero ha participado en ocho amistosos de pretemporada antes de su choque de ida con el Maccabi Haifa.

Los rojiblancos, sin embargo, tuvieron problemas para construir una racha positiva durante el verano, ya que sólo ganaron dos de sus ocho partidos de preparación, perdiendo cuatro y empatando los otros dos.

El equipo de Olympiacos intentará dejar a un lado su estado de forma en la pretemporada y reflexionar sobre su impresionante rendimiento en casa durante los últimos 12 meses, en los que sólo ha perdido tres de sus últimos 28 partidos oficiales en el estadio Karaiskakis.

Forma del Maccabi Haifa

El Maccabi Haifa, por su parte, puso fin a una racha de cuatro derrotas en todas las competiciones con el empate a uno contra el Olympiacos en el partido de ida de la semana pasada.

Los verdes habían perdido previamente la Supercopa de Israel en la tanda de penales ante el Hapoel Be'er Sheva, después de sufrir dos derrotas consecutivas por 1-0 en la pretemporada contra el Malinas y el Vitesse.

Su entrenador, Barak Bakhar, espera que su rendimiento mejore, aunque la remontada para rescatar un empate contra el Olympiacos es al menos un aspecto positivo de la semana pasada, y las esperanzas de alcanzar su primera fase de grupos de la Liga de Campeones desde 2009-10 siguen vivas.

Bakhar tiene historia contra el Olympiacos tras su paso por el Be'er Sheva, que consiguió una victoria global de 1-0 sobre el gigante griego para avanzar a la ronda de playoffs de la Liga de Campeones en 2016-17.

Transmisión en vivo: Olympiacos – Maccabi Haifa

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Olympiacos – Maccabi Haifa Pronostico y Apuesta

El Olympiacos, después de haber empatado en el partido de vuelta, apuesta por hacer el trabajo en casa, donde no ha perdido en 10 de sus últimos 11 partidos. Creemos que el equipo griego mantendrá su buena racha en casa y saldrá con una victoria por la mínima.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Olympiacos (1,70)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte