Inicio » Liga MX » Pronóstico Necaxa vs Pachuca

Pronóstico Necaxa vs Pachuca

Pronóstico Necaxa vs Pachuca para el partido de la quinta jornada de la Liga MX que se juega este miércoles 27 de julio de 2022 en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Previa Necaxa vs Pachuca

El Pachuca viajará al Estadio Victoria de Aguascalientes para enfrentarse al Necaxa este jueves en su encuentro de la 5ª jornada de la Liga MX. Los locales ocupan la octava posición de la tabla, registrando 6 puntos hasta el momento, mientras que Pachuca se encuentra en el quinto lugar, con 2 puntos más de diferencia.

Forma del Necaxa

El esfuerzo del Necaxa fue suficiente para conseguir una ajustada victoria por 1:0 en casa contra Juárez en un partido de la Liga MX disputado el 23 de julio.

En los últimos 10 encuentros del Necaxa, ser anfitrión o jugar de visitante no fue un factor que afectara el resultado. La escuadra que jugó en casa registró 5 triunfos y los invitados 4. De esos últimos 10 encuentros del equipo, 1 terminó sin ganador y en empate.

De los cinco encuentros anteriores, en dos se marcaron más de 2,5 goles y en tres ambos equipos anotaron goles. El Necaxa consiguió mantener su portería a cero en uno de ellos, mientras que sólo consiguió marcar en uno. A juzgar por los números, los 5 encuentros anteriores del equipo tuvieron una media de 2,20 goles.

Forma del Pachuca

El último partido del Pachuca fue el lunes pasado contra los Pumas de la UNAM, con un aburrido empate a cero en casa. El equipo se mantiene invicto en cinco partidos, registrando dos empates y tres victorias en este periodo.

En los últimos diez enfrentamientos del Pachuca, el equipo ha tenido una ventaja considerable cuando ha jugado en casa. Los anfitriones triunfaron en cinco ocasiones, mientras que sólo perdieron una vez.

En dos de los últimos cinco enfrentamientos del Pachuca, el resultado fue de más de 2,5 goles, y en tres ambos equipos vieron puerta.

El Pachuca logró evitar que su rival anotara en dos ocasiones y sólo en una de ellas no logró anotar por sí mismo. Durante los últimos cinco encuentros del equipo, los porteros tuvieron que sacar el balón de las redes en 10 ocasiones en total.

Cara a Cara Necaxa vs Pachuca

La última vez que Necaxa se enfrentó a Pachuca en la cancha, el partido terminó con el marcador de 1:3 para Pachuca. Ambos clubes se enfrentaron el 5 de febrero de 2022.

Pachuca lleva una racha de dos victorias consecutivas, y no ha probado la derrota en tres partidos contra Necaxa. De los últimos 10 enfrentamientos entre ambos, ser el equipo anfitrión no ha resultado ser una ventaja, ya que los resultados finales fueron 3 victorias en casa y 3 triunfos para los visitantes.

En tres de los últimos cinco enfrentamientos, ambos equipos han anotado más de dos goles y medio. En ese periodo, Necaxa logró mantener su portería a cero una vez, y Pachuca no recibiá goles en uno. Los últimos cinco partidos terminaron con un promedio de 2.60 goles.

Transmisión en vivo: Necaxa – Pachuca

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Necaxa – Pachuca Pronostico y Apuesta

Pronosticamos una victoria de Pachuca, pero no será fácil. El inicio de Necaxa es bueno y después de cuatro partidos jugados el equipo tiene dos victorias y dos empates.

Los tres primeros partidos de Pachuca fueron exactamente lo que se esperaba de ellos: dos victorias y un empate. Necaxa dará pelea pero la verdad es que Pachuca se siente muy cómodo cuando se trata de jugar en el Estadio Victoria Aguascalientes.

Necaxa no tiene una sola victoria contra Pachuca en casa en los últimos cinco partidos.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Pachuca (2,37)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte