Inicio » Liga MX » Pronóstico Querétaro vs Chivas Guadalajara

Pronóstico Querétaro vs Chivas Guadalajara

Pronóstico Querétaro vs Chivas Guadalajara para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se celebrará este miércoles 27 de julio de 2022 en el Estadio La Corregidora.

Previa Querétaro vs Chivas Guadalajara

Las Chivas de Guadalajara visitarán esta semana al Club Querétaro para disputar un partido en el Estadio La Corregidora (Santiago de Querétaro) en la Liga MX de México. El partido arranca a las 20:00 horas del miércoles 27 de julio de 2022. Lee nuestro argumento para el Club Querétaro vs Guadalajara Chivas predicción y consejos.

Forma del Querétaro

El Querétaro registró una dura derrota en casa por 0:3 en un partido de la Liga MX contra el Monterrey que se disputó el pasado 22 de julio. El club lleva una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar, con un total de 3 derrotas y 1 empate en este periodo.

El rendimiento de Querétaro no se ha visto muy afectado por el factor de jugar en casa o fuera en sus últimos 10 encuentros. Estos se han saldado con 2 victorias en casa y 4 triunfos de los visitantes.

De los últimos cinco encuentros de Querétaro, tres produjeron más de 2.5 goles y dos fueron testigos de goles en ambas porterías. En este lapso de tiempo pudieron mantener una portería a cero, y no lograron anotar un gol en dos.

A juzgar por los números, los 5 encuentros anteriores del equipo tuvieron un promedio de 2,80 goles.

Forma de Chivas Guadalajara

Frma de Chivas Guadalajara

El Guadalajara se enfrentó previamente al León el jueves y el resultado final fue un aburrido empate a cero en casa. El club lleva una racha de seis partidos sin registrar una sola victoria, con 2 derrotas y 4 empates.

Jugar en casa no ha servido de mucho en los diez enfrentamientos anteriores del Guadalajara, ya que el equipo anfitrión consiguió 3 victorias y el visitante 3 triunfos.

En ninguno de los últimos cinco encuentros se marcaron más de 2,5 goles, y en dos de ellos los dos equipos marcaron. En este periodo, el Guadalajara consiguió mantener su portería a cero en dos ocasiones y no consiguió marcar en tres.

Los últimos cinco encuentros del equipo carecen de una acción de alta intensidad, con los jugadores responsables de un promedio de 1 gol.

Cara a Cara Querétaro vs Chivas Guadalajara

El resultado de su último encuentro fue un empate a uno. Ambos clubes se enfrentaron el 22 de enero de 2022. Los últimos cuatro enfrentamientos han sido infructuosos para el Guadalajara, ya que lleva una racha sin ganar, sumando sólo 3 empates.

El hecho de ser el anfitrión resultó ser un gran beneficio en los últimos 10 encuentros entre ambos, ya que la escuadra que jugó en casa registró 2 victorias y evitó la derrota en 9 de 10 partidos. El empate fue el resultado más común en los últimos enfrentamientos, siendo ese el resultado en 7 de los últimos 10.

De sus últimos cinco partidos, dos se saldaron con más de 2,5 goles y en cuatro marcaron ambos equipos. Dentro de estas batallas en el terreno de juego, el Querétaro limitó a sus rivales a anotar en una y el Guadalajara tuvo problemas para lograr esa hazaña. Los resultados de los últimos cinco encuentros muestran una media de 2,80 goles.

Transmisión en vivo: Querétaro – Chivas Guadalajara

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Querétaro – Chivas Guadalajara Pronostico y Apuesta

Dos ataques muy corridos en el campo y un juego nervioso, al fin y al cabo, ambos equipos están bajo mucha presión y ya pasan por reformulaciones, incluso en este inicio de campeonato. Creemos que tantos problemas harán que este partido sea muy feo y con pocos goles y vamos a apostar por ello.

Para este partido Apoyamos se marcarán Menos de 2.5 Goles (1,61)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte