Inicio » Liga MX » Pronóstico Pumas vs Mazatlán

Pronóstico Pumas vs Mazatlán

Pronóstico Pumas vs Mazatlán para el partido de la Liga MX del Torneo Apertura que está programado para este miércoles 27 de julio de 2022 en el Estadio Olímpico Universitario.

Previa Pumas vs Mazatlán

Pumas y Mazatlán se enfrentarán en una batalla que tendrá lugar en el Estadio Olímpico Universitario. Ambos equipos se enfrentarán este jueves en un encuentro de la 5ª jornada de la Liga MX. El equipo anfitrión se encuentra actualmente en la 5ª posición de la tabla, mientras que Mazatlán ocupa el puesto 17. La diferencia entre ambos clubes es de 6 puntos.

Forma de Pumas

El último partido de los Pumas de la UNAM terminó en empate como visitante frente al Pachuca, con un resultado de 0:0 tras el pitido final. Lleva cuatro partidos seguidos sin perder, con 1 victoria y 3 empates en total.

El factor casa ha demostrado su importancia en los últimos 10 encuentros de Pumas. El equipo que juega en casa ha triunfado 6 veces y no ha perdido en esos 10 partidos.

En dos de los últimos cinco enfrentamientos de los Pumas se marcaron más de 2,5 goles, y en tres de ellos ambos equipos acertaron.

El equipo ha conseguido mantener su portería a cero en dos ocasiones, y sólo ha dejado de marcar en una. Las estadísticas muestran que los últimos 5 encuentros del equipo tienen un promedio de 2,80 goles.

Forma de Mazatlán

El último partido del Mazatlán fue contra el Atlético San Luis el sábado, con un resultado de 1:1 en casa. El club se encuentra en una racha seca, sin probar el éxito en cinco partidos, sufriendo 2 derrotas y registrando 3 empates en el proceso.

El desempeño en casa no ha servido de mucho en los últimos diez encuentros en Mazatlán, ya que el local triunfó en 2 ocasiones y el invitado se impuso en 4.

Si echamos un vistazo a los últimos cinco enfrentamientos, vemos que dos terminaron con más de 2,5 goles, y en todos ellos, excepto en uno, anotaron los dos equipos implicados.

En ellos, Mazatlán no mantuvo su portería a cero y sólo fue incapaz de marcar en uno. El total de goles anotados por los equipos implicados en sus últimos cinco encuentros asciende a 15.

Cara a Cara Pumas vs Mazatlán

En el anterior enfrentamiento entre ambos equipos, el resultado fue de 1:1. Se disputó el 27 de marzo de 2022. Mazatlán no pudo ganar ninguno de los 4 enfrentamientos directos anteriores, registrando 1 derrota y 3 empates.

Sin embargo, en los últimos 4 enfrentamientos directos, ser el anfitrión resultó ser muy beneficioso. El equipo local registró 1 triunfo y no sufrió ninguna derrota.

La mayoría de los encuentros recientes se saldaron con un empate, siendo ese el resultado final en 3 de los 4 anteriores. Ambos equipos marcaron en 2 de los últimos 4 partidos y en 2 se produjeron más de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Pumas – Mazatlán

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Pumas – Mazatlán Pronostico y Apuesta

No hay manera de evitar esta predicción. Mazatlán ha sido pésimo en toda la temporada. Después de cuatro partidos jugados Mazatlán tiene dos empates y dos derrotas y es uno de los equipos con la defensa más pobre de la liga con siete goles recibidos y sólo cuatro anotados hasta ahora.

Pumas y Mazatlán se han enfrentado en cuatro ocasiones y es justo decir que Pumas se siente cómodo jugando contra este rival, especialmente en casa. Tres de los partidos terminaron en empate y uno de los partidos en casa terminó con una humillante victoria de Pumas por 3:0 sobre Mazatlán. Apoyamos a los locales para ganar este partido.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Pumas (1,72)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte