Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Elfsborg vs Molde

Pronóstico Elfsborg vs Molde

Pronóstico Elfsborg vs Molde para el partido de vuelta de la ronda de clasificación para la Conference League que se juega este jueves 28 de julio de 2022 en el Borås Arena.

Previa Elfsborg vs Molde

Con el 4:1 Molde decidió el partido de ida. Esto significa que el Elfsborg debe marcar al menos 3 goles para conseguir la prórroga, pero no debe encajar ningún gol en el proceso.

De hecho, una victoria con una diferencia de 4 goles sería necesaria para entrar en la siguiente ronda de clasificación. Sin embargo, no será una tarea fácil para los anfitriones de Suecia, ya que los visitantes de Noruega están en excelente forma.

Forma del Elfsborg

Elfsborg lleva 5 partidos sin ganar. Recientemente, incluso han encajado su tercera derrota consecutiva. Sin embargo, llevan 7 partidos invictos en casa. Han ganado 5 y empatado 2. Por segunda vez están en la clasificación de la Conference League. En la temporada 2013/14 estuvieron en la fase de clasificación de la Liga de Campeones por segunda y última vez. En la temporada 2014/15 se clasificaron para la fase de grupos de la Europa League por segunda y última vez.

El equipo del entrenador Jimmy Thelin ya ha disputado 15 partidos de competición en la liga de fútbol más fuerte de Suecia. Han ganado 4 de 7 partidos en casa, 2 empates y 1 derrota. Han marcado 16 veces y han permitido 8 goles. La temporada pasada terminaron en cuarto lugar con 55 puntos.

Forma del Molde

Los noruegos llevan 16 partidos invictos. Esto incluye sólo 1 partido amistoso. En los últimos 13 partidos fuera de casa se libraron de una derrota gracias a 11 victorias y 2 empates. El Molde también está en la clasificación de la Conference League por segunda vez. En la temporada 1999/00 se clasificaron por primera y última vez. En la temporada 2020/21 estuvieron en la fase de grupos de la Europa League por tercera y última vez.

Erling Moe dirige la suerte deportiva del Molde desde el 29 de abril de 2019. Desde que el técnico de 52 años tiene contrato con ellos, han conseguido el subcampeonato 2 veces y el título de campeón 1 vez. La temporada pasada quedaron segundos en la Copa de Noruega y actualmente lideran la Eliteserien con 36 puntos tras 16 jornadas. Siguen invictos fuera de casa con 5 victorias y 2 empates. Han marcado 12 goles y han recibido 5.

Comparación directa entre Elfsborg y Molde

El partido de ida fue el primer encuentro entre ambos. Elfsborg se adelantó 0:1 en la primera parte del partido con un gol de Rasmus Alm. Sin embargo, Markus André Kaasa, Kristoffer Haugen, Emil Breivik y Sivert Mannsverk dieron la victoria al Molde por 4:1 en la segunda parte.

En general, el Elfsborg sólo ha podido ganar 2 de los 8 partidos contra clubes noruegos y ha conseguido un empate. El Molde, por su parte, ha celebrado 3 victorias en 5 partidos contra representantes de Suecia y sólo ha sido derrotado en 2 ocasiones.

Transmisión en vivo: Elfsborg – Molde

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Elfsborg – Molde Pronostico y Apuesta

Nos inclinamos ligeramente por una victoria del Elfsborg en casa, ya que el Molde estaría clasificado incluso con una derrota, siempre que no se produzca con una diferencia de 4 goles.

Por lo tanto, colocaríamos una apuesta en el mercado de empate Bo disponible. También esperamos goles de ambos equipos y suponemos que más de 2,5 goles.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Elfsborg – Empate NO Disponible (1,72)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte