Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Slovacko vs Colonia

Pronóstico Slovacko vs Colonia

Pronóstico Slovacko vs Colonia correspondiente al partido de la Europa Conference League que se disputará el día 27 de octubre en el Mestsky Stadion Miroslava Valenty.

Previa Slovacko vs Colonia

El Slovacko y el Colonia nos regalaron un fútbol furioso en el partido de ida. Al final, Colonia salió victorioso con un 4-2 en el marcador, logrando asi que los checos en esta oportunidad quieran buscar vengarse. Una victoria en esta quinta jornada para los locales los podría posicionar incluso en la parte alta de la clasificación.

En este Grupo D, todo es posible para los cuatro equipos a falta de dos jornadas, ya que seis puntos aún podrían agitar la clasificación. Esto podría ser importante tanto como para los locales como para el conjunto visitante, esto debido a que se encuentran ambos con la misma cantidad de puntos, con la diferencia de que los locales se encuentran actualmente en la cuarta posición, mientras que el conjunto visitante se encuentra de tercero, solo un lugar detrás del salto a la siguiente ronda.

 Forma de Slovacko

Luego de que el partido de ida terminara en una derrota 2-4, el conjunto local viene preparado para dar un mejor partido. Los locales han marcado 16 goles en sus cuatro partidos de la fase de grupos, lo que haría una media de 4 goles por partido.

En sus últimas apariciones se ha podido distinguir algunas tendencias positivas ya que recientemente celebró una victoria 2-1 contra Teplice y antes de esa un glorioso 6-0 contra Varnsdorf, cabe destacar que en sus últimos 5 enfrentamientos han registrado solo dos derrotas.

Forma de Colonia

El equipo visitante ha tenido serios problemas en los últimos partidos y actualmente se encuentran en la décima posición de la Bundesliga. De sus últimos 5 enfrentamientos sólo cuenta con 1 victoria que terminó 3-2 contra el Augsburgo.

Entre sus derrotas más recientes está un 5-0 contra el Mainz, un 2-0 contra el Partizan y un 5-2 contra el Borussia M’gladbach. El entrenador Steffen Baumgart puede verse preocupado ya que el mejor goleador en la Conference league se encuentra ausente, junto con Chabot, Andersson, Thielmann, Olesen, Lemperle y Limnios.

Sigue el partido en directo Slovacko – Colonia

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Últimos enfrentamientos entre Slovacko y Colonia

El primer y único enfrentamiento entre estos dos equipos fue en septiembre del actual año en el partido de ida, que como anteriormente mencionamos, terminó con un 4-2 a favor del Colonia.

Este partido de ida fue un duelo parejo, sin embargo, el Colonia aprovechó mejor las oportunidades cerrando la primera mitad del partido con 2 goles, el primero del delantero Adamyan en el minuto 10’ y el segundo de Florian Dietz en el minuto 42’.

En la segunda mitad Slovacko logró empatar el partido con un gol del centrocampista Kalabiska en el minuto 49’ y sólo un par de minutos después, Milan Petrzela anotó el segundo y último tanto de su equipo. Seguido a esto, el centrocampista Ljubicic del Colonia anotó en los minutos 65’ y 74’ los dos goles claves para que su conjunto ganara este enfrentamiento.

Slovacko vs Colonia pronóstico y apuesta

Los eslovacos han jugado muy bien hasta ahora, y es muy poco probable que bajen este rendimiento como locales. Lo que sí es probable es que ambos equipos tengan muchas oportunidades frente al área rival debido a que el conjunto visitante posee una buena calidad en sus jugadores y en esta campaña ha sabido marcar goles, por lo que creemos que un resultado con goles para ambos bandos sería una buena opción para apostar.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,66)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte