Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Fiorentina vs Istanbul Basaksehir

Pronóstico Fiorentina vs Istanbul Basaksehir

Pronóstico Fiorentina vs Istanbul Basaksehir correspondiente al partido de la Europa Conference League que se disputará el día 27 de octubre en el Stadio Artemio Franchi de Florencia.

Previa Fiorentina vs Istanbul Basaksehir

La Fiorentina intentará vengarse del Basaksehir, que perdió por 3-0 en Estambul, cuando ambos equipos se enfrenten el jueves en el estadio Artemio Franchi. Los violas demostraron su valía en las dos victorias consecutivas contra el Hearts, pero llegan al partido tras la derrota por 4-3 ante el Inter en la Serie A.

Los serbios Nikola Milenkovic y Luka Jovic, en plena forma, deberían ser titulares contra el Basaksehir, mientras que Nico González se ha unido a Gaetano Castrovilli y Riccardo Sottil en la sala de recuperación.

El conjunto turco, por su parte, pretende recuperarse de la derrota en el derbi de Estambul ante el Fenerbahçe, pero viendo que la Fiorentina es un auténtico rival en casa, estaremos ante un gran partido. Tanto Mesut Ozil como Sener Ozbayrakli son bajas por lesión, mientras que en el equipo visitante no hay jugadores sancionados.

Forma de Fiorentina

La Fiorentina se encuentra actualmente en la segunda posición del grupo A de esta Conference League, en un grupo que desde el comienzo no se veía muy complicado para los italianos y que se esperaba que fueran ellos quienes a estas alturas estuvieran en la primera posición.

Tienen 7 puntos de 12 posibles en el torneo, debido a 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, su diferencia de goles es de 9 tantos a favor y 5 en contra. En su liga, cuentan con 10 puntos en 11 jornadas disputadas y están situados en una décimo cuarta posición que no está ni cerca de lo que se espera de este conjunto.

Su último partido terminó en una derrota por un marcador de 3-4 ante el Inter de Milán en la última jornada disputada de la Serie A. Pese a que el Inter estuvo por delante en el marcador por dos tantos en el primer tiempo, instantes minutos del final de este, un penalti a favor de la Viola descontaría para meterlos en el partido.

Empatarían el encuentro en dos ocasiones distintas en la segunda mitad, pero un gol de Mkhitaryan en el 90+5′ los dejaría con las manos vacías.

Sus últimos 5 partidos han terminado con un registro de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Las dos victorias fueron ante el Hearts en esta misma competición, por 5-1 y 0-3.

Forma de Istanbul Basaksehir

El Istanbul Basaksehir está posicionado en el primer puesto del grupo A con 10 puntos de 12 posibles luego de las 4 fechas que se han disputado hasta ahora en este torneo. Su rendimiento ha sido bastante bueno, y sólo necesitan sacar un punto en este próximo duelo para asegurar dicho primer puesto y saltarse una fase de la siguiente etapa de eliminatorias.

Por su liga doméstica, se encuentran en la cuarta posición de la tabla, con 20 puntos de 30 posibles, a tres unidades del líder de la tabla, y con un partido menos que el segundo y tercer puesto quienes poseen 22 y 21 puntos respectivamente, lo que indica que con una victoria en su próximo encuentro en la Süper Lig turca estarían posicionándose en el segundo puesto de la clasificación.

La última presentación de este conjunto fue una derrota ante el Fenerbahçe, quien es el líder de su liga, en condición de visitante por un marcador de 1-0. El partido lo dominó el cuadro local pero aun así las diferencias no fueron muchas, de hecho, el gol de la victoria llegó al minuto 84′ del encuentro. El autor del tanto fue el delantero uruguayo Diego Rossi.

Los últimos 5 duelos de los turcos han terminado con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Tras una racha de más de 25 juegos sin perder, en las tres últimas fechas de liga han registrado dos caídas, la anterior mencionada ante el Fenerbahçe y en contra de Sivasspor.

Cara a cara entre Fiorentina e Istanbul Basaksehir

  • La Fiorentina ha recibido cuatro goles en dos de sus últimos cuatro partidos.
  • El Basaksehir sólo necesita un empate para confirmarse como campeón de grupo.
  • El Basaksehir está invicto en 12 de sus 13 partidos fuera de casa desde principios de abril (Victorias 8, Empates 4).

Sigue el partido en directo Fiorentina vs Istanbul

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Fiorentina vs Istanbul Basaksehir pronóstico y apuesta

La Fiorentina debe ganar por una diferencia de más de 4 goles si quiere superar al Basaksehir, que perdió por 3-0 en el partido de ida, pero los visitantes sólo necesitan un punto para asegurarse el pase a los octavos de final. El incentivo de la victoria no es un problema, ya que el segundo clasificado debe jugar una ronda extra de eliminatorias, por lo que los turcos no darán nada por sentado.

La Fiorentina es un digno favorito, pero es difícil pasar por alto el increíble inicio de cuatro partidos del Basaksehir en la fase de grupos de la Conference League. Los visitantes han marcado una media de 2,5 goles por partido y, de hecho, aún no han recibido ningún gol en esta edición.

Teniendo en cuenta el gran estado de forma del Basaksehir, tanto en esta competición como en general fuera de casa, es sorprendente ver una cuota tan elevada para su victoria.

Por tanto, creemos que la mejor opción para una apuesta en este próximo encuentro es optar por una doble oportunidad de los visitantes.

Para este partido Apoyamos la Doble Oportunidada del Istanbul Basaksehir ► (2,10)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte