Inicio » Europa League » Pronóstico Niza vs Partizan

Pronóstico Niza vs Partizan

Pronóstico Niza vs Partizan correspondiente al partido de la Europa Conference League que se disputará el día 27 de octubre en el Allianz Riviera de Niza.

Previa Niza vs Partizan

El Partizán intentará ampliar su racha de victorias en el Grupo D a tres partidos cuando se enfrente al Niza en el Allianz Riviera este jueves. Los blanquinegros están a punto de reservar su plaza en los octavos de final de la Conference League, pero tendrán una montaña que escalar en Francia. Gordan Petric dispone de una plantilla completa para el penúltimo partido de este complejo grupo.

Los de Niza, por su parte, pretenden recuperarse de la sorprendente derrota por 2-1 ante el Slovacko, pero tendrán que hacerlo sin el defensa sancionado Jean-Clair Todibo, expulsado en el último partido de liga. Su compañero Jordan Lotomba se retiró lesionado en el empate a uno con el Nantes, y es probable que Youcef Atal entre en juego.

Forma de Niza

El Niza en esta Conference League forma parte del grupo D el cual componen el Slovacko, Colonia, y su rival en esta ocasión, el Partizan. Cuentan con 5 puntos de 12 posibles en las 4 jornadas que se han disputado hasta la fecha de hoy, y a pesar del bajo puntaje, se sitúan en la segunda posición del grupo sólo por detrás del Partizan que tiene 3 unidades más que los franceses.

En Ligue 1, reposan en la décimo segunda posición de la tabla, con 13 puntos en 12 jornadas, sus últimos dos duelos ligueros han terminado en empates, por lo que no han podido escalar posiciones recientemente. El último partido de este conjunto fue ante el Nantes en un duelo que terminó en una repartición de puntos.

1-1 fue el resultado final del encuentro, aunque el Niza tuvo más el balón, los ataques del Nantes eran más efectivos y fueron estos quienes dijeron presente en el marcador más temprano que los locales. A pesar de los intentos, no fue hasta el minuto 90+6′ que se le otorgó un penalti a los de casa y pudieron empatar el partido.

Una acción posterior derivó en dos expulsiones para los visitantes. Sus últimos 5 duelos han terminado con un registro de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. La caída ante el Slovacko por 1-2 es lo más llamativo de estos 5 partidos más recientes.

Forma de Partizan

En un grupo que parecía que iba a ser dominado por el Colonia alemán y por el Niza francés, los serbios han sabido hacer las cosas y actualmente gozan de estar posicionados en la primera posición del grupo con muchas probabilidades de avanzar a la siguiente ronda dejando en el camino a uno de estos dos equipos mencionados que eran favoritos.

Cuentan con 8 puntos de 12 posibles, no han sido vencidos todavía en este torneo y su diferencia de goles es de 7 tantos a favor y 4 en contra. Su más cercano perseguidor es su rival de turno en este partido, que está a tres unidades. En su liga local, están situados en la segunda posición de la tabla, por detrás del Estrella Roja quien tiene 7 puntos más que ellos.

La última presentación de este cuadro visitante fue en condición de local ante el Javor en la última jornada disputada de su liga. Aunque el Partizan comenzó perdiendo el partido además de forma temprana, para la segunda mitad habían podido remontar el marcador y poner una buena diferencia en el mismo, estaban 3-1 arriba hasta el minuto 71′, cuando Gigic de penalti pondría el 3-2 y posteriormente Gojkovic establecería el 3-3 definitivo.

Los 5 partidos más recientes de este conjunto han terminado en 4 victorias y 1 empate. En este próximo duelo ante el Niza buscarán alargar su invicto a 20 juegos sin conocer la derrota.

Últimos partidos entre Niza y Partizan

El único enfrentamiento entre estos dos equipos se dió en la primera vuelta de esta fase de grupos de UEFA Conference League. El encuentro terminó 1-1 luego de un desarrollo bastante parejo, aunque los franceses en esa ocasión se adelantaron a penas al minuto 2′ de la primera mitad, los serbios nunca bajaron los brazos y al minuto 60′ igualarían el marcador. Los autores de los goles fueron el defensor Joe Bryan por parte del Niza y Diabate por el lado del Partizan.

Niza vs Partizan pronóstico y apuesta

Partido sumamente complicado de predecir por la irregularidad de los locales en todas las competiciones, aunque posean una mejor plantilla, en cuanto a calidad de jugadores y aspectos tácticos del entrenador, han tenido malos resultados que hacen que no nos podamos fiar demasiado de este equipo.

Los visitantes cuentan con una gran racha de partidos sin perder, pese a que por razones obvias su rendimiento en liga no puede ser comparado al de los franceses por la diferencia de nivel en sus competiciones domésticas, en esta Conference League están invictos y ya han enfrentado al menos una vez tanto al Colonia como al Niza.

El Partizan no tiene nada que perder, aún con una caída tienen posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, esperamos que propongan un fútbol dinámico que los lleve a tener ocasiones que inquieten a unos locales que necesitan sí o sí ganar este encuentro. Ante esta situación, creemos que la mejor opción es optar por un marcador en el que veamos reflejados goles en ambas porterías, ya que apostar por un ganador es un tanto arriesgado. Pronóstico: Ambos equipos marcan.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,88)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte