Inicio » Europa League » Pronóstico HJK vs Roma

Pronóstico HJK vs Roma

Pronóstico HJK vs Roma para el partido de la UEFA Europa League que se juega este jueves, 27 de octubre de 2022 a las 21:00 CET en el Bolt Arena.

Previa del partido HJK vs Roma

Tras empatar con el Real Betis (1-1), la Roma se enfrenta a la obligación de ganar al Helsinki en la quinta jornada del Grupo C de la Europa League.

Los romanos están a tres puntos del segundo clasificado, el Ludogorets, y estamos seguros de que saldrán a por todas el jueves por la noche contra el HJK. Celik, Darboe, Dybala y Wijnaldum son bajas por lesión, mientras que el centrocampista serbio Nemanja Matic se perfila como titular.

El conjunto finlandés, por su parte, no parece ser competitivo a este nivel, ya que sólo ha sumado un punto en total. Para empeorar aún más las cosas para los anfitriones, el defensa Jukka Raitala está sancionado tras su expulsión en la derrota por 2-0 ante el Ludogorets.

El Helsinki fue superado por el Roma (0-3) en el Estadio Olímpico el mes pasado, y prevemos que la historia se repita.

Forma de la Roma

La Roma saboreó la gloria continental cuando ganó la Europa Conference League la temporada pasada, pero el hecho de haber sufrido dos derrotas en sus cuatro primeros partidos del Grupo C le ha dejado ante la perspectiva de una temprana eliminación de la Europa League esta campaña.

Sin embargo, una victoria en el campo del HJK Helsinki podría cambiar radicalmente el panorama para los hombres de José Mourinho, y como es probable que el Special One elija un equipo fuerte, se espera un triunfo contundente.

La Roma sufrió una derrota por la mínima ante el líder de la Serie A, el Napoli, la última vez, pero su estado de forma reciente no ha sido demasiado desalentador: los hombres de Mourinho han ganado cinco de sus últimos nueve partidos, y sólo han fallado ante rivales fuertes como el Atalanta, el Real Betis y el Partenopei durante esa racha.

Los giallorossi aplastaron al HJK por 3-0 en el partido inverso el mes pasado, y según las cifras de goles esperados (xG), han sido el segundo equipo más creativo de la Serie A -así como el cuarto mejor conjunto ofensivo de la Europa League- en lo que va de temporada.

Forma del HJK

El HJK, por su parte, ha perdido tres de sus cuatro partidos de la fase de grupos de la Europa League, y cada una de esas derrotas se ha saldado con más de un gol de diferencia.

El equipo finlandés ha encajado ocho goles en su campaña de la fase de grupos, una cifra peor que la de todos los equipos de la Europa League esta temporada, excepto cuatro, y entre los 32 participantes, sólo el Omonia (10 xGA) ha permitido a sus rivales crear más goles esperado que el HJK (8,2).

El HJK se encuentra actualmente en la última posición del Grupo C. Tiene un equipo ofensivo que sólo ha marcado un gol en lo que va de temporada. Tener una línea de ataque tan pobre jugando en una competición como ésta afectará a sus posibilidades de conseguir una victoria.

Sigue el partido en directo HJK – Roma

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

HJK vs Roma Pronostico

La Roma no tiene mucho margen para hacer cálculos. El cálculo es claro, la victoria en este partido es necesaria para ellos si quieren mantenerse en la carrera por el puesto número dos del grupo.

El mejor jugador del equipo, Paulo Dybala, está lesionado, pero con todos los respetos hacia el HJK, la Roma es mucho mejor equipo que el club finlandés incluso sin él.

En el primer partido en el Olímpico, la Roma ganó convincentemente por 3:0 con dominio en el campo, y esperamos algo similar en este partido. En este momento, el HJK no da la impresión de ser un equipo que pueda seriamente ser un peligro para la portería del equipo italiano.

Para este partido Apoyamos una Victoria a Cero de la Roma ► (1,75)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte