Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Barcelona vs Bayern de Múnich

Pronóstico Barcelona vs Bayern de Múnich

Pronóstico Barcelona vs Bayern de Múnich para el partido de la Liga de Campeones de la UEFA que se juega este miércoles 26 de septiembre de 2022 en el Camp Nou.

Previa Barcelona vs Bayern de Múnich

En el Grupo C de la Liga de Campeones nos espera una emocionante posición de partida. Con el Bayern de Múnich, un equipo que ya tiene asegurado el pase a la siguiente ronda.

El Barcelona, por su parte, sigue en la cuerda floja. Los catalanes tienen que puntuar en esta quinta jornada. Pero hay tareas más fáciles que el Bayern. El partido en el Camp Nou comenzará el miércoles a las 21:00 CET.

La posición de partida del Grupo C

El cuadro de este grupo promete ser muy emocionante para las dos últimas jornadas. El Bayern ya ha pasado. El Barcelona y el Inter de Milán, sin embargo, siguen luchando por el segundo puesto.

Incluso el Viktoria Pilsen, que actualmente tiene cero puntos, aún tiene posibilidades de alcanzar la Europa League. Así que no es hora de sentarse y relajarse.

Forma del Barcelona

Las cosas no pintan muy bien para el Barcelona en el Grupo C por el momento. Sin embargo, los catalanes aún tienen un rayo de esperanza. Y eso debería brillar un poco más gracias a sus recientes actuaciones en la liga de España. El equipo de Xavi celebró recientemente una victoria por 4-0 en casa contra el Bilbao y un 3-0 contra el FC Villarreal.

Pero, para ser sinceros, también fueron victorias de carácter obligatorio. Los verdaderos retos de las últimas semanas han sido más bien un lavado de cara. Sólo consiguieron un empate en casa contra el Inter de Milán (1-1) y una fea derrota contra el Real Madrid en el Clásico (3-1).

Forma del Bayern de Munich

Lo bien que le vaya al Barcelona aquí dependerá, entre otras cosas, del Bayern de Múnich. La gran pregunta: ¿Qué tan serios son los hombres de Julian Nagelsmann? Al fin y al cabo, los octavos de final ya se han alcanzado con seguridad. Sin embargo, si nos guiamos por las últimas actuaciones, los campeones del récord deberían viajar a España con una victoria como objetivo.

Los de Nagelsmann han ganado cuatro partidos seguidos. Una victoria por 2:0 en Hoffenheim en la última jornada de la Bundesliga. Antes de eso, tuvieron una auténtica exhibición de fuego con una victoria de 5:2 en Augsburgo, una victoria de 5:0 contra el Friburgo y una victoria de 4:2 contra el Viktoria Pilsen. Un pequeño inconveniente: con Manuel Neuer y Leroy Sané, dos pilares importantes no están presentes. Hernández y Sarr también se lo perderán.

Comparación directa entre el Barcelona y el Bayern de Múnich

El Barcelona es uno de los rivales preferidos del Bayern de Múnich en la escena internacional. El historial muestra por qué esto es así. En 14 encuentros, el club de la Bundesliga sólo ha encajado dos derrotas. También ha habido otros tantos empates.

En diez ocasiones, el equipo muniqués salió del campo como vencedor, marcando 34 goles en el proceso. El Bayern ha ganado todos sus últimos cinco partidos contra el Barça. El Barcelona marcó al menos dos veces en los cinco partidos.

Sigue el partido en directo Barcelona – Bayern de Múnich

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Barcelona vs Bayern de Múnich Pronostico

Este partido será interesante. El Bayern ha pasado, pero por supuesto no se limitará a defender. El equipo de Múnich siempre busca el camino hacia el triunfo.

El Barcelona tendrá que tomar también ese camino. Al fin y al cabo, los catalanes siguen necesitando imperiosamente los puntos. En nuestra opinión, esto apunta a un choque animado en el que probablemente veremos muchos goles.

Dado que ambos equipos están excelentemente equipados ofensivamente, debería sonar más de tres veces la red. Nuestra sugerencia de apuesta: Más de 3,5 goles.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Más de 2.5 Goles ► (2,00)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte