Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Napoli vs Rangers

Pronóstico Napoli vs Rangers

Pronóstico Napoli vs Rangers para el partido correspondiente a la Champions League que será disputado el miércoles 26 de octubre en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles.

Previa de Napoli vs Rangers

Antes de disputarse este encuentro, el Napoli ya está en la fase eliminatoria de la UEFA Champions League, mientras que el Glasgow Rangers sólo puede llegar a la Europa League como máximo.

Los italianos del sur han surcado Europa últimamente, y su ataque ha sido particularmente impresionante. Los escoceses dependen del apoyo del resultado en el otro partido del grupo para tener posibilidades en la lucha por el tercer puesto de este grupo tan apretado.

Forma de Napoli

El Napoli es uno de los 3 equipos de las 5 primeras ligas que aún no ha perdido esta temporada. Los italianos del sur ya tienen el billete de octavos de final en el bolsillo, al ganar los 4 primeros partidos del grupo. Con una victoria en casa contra el Rangers, el equipo de Luciano Spalletti también tendría asegurada la primera plaza.

Los Azzurri ya ganaron el partido de ida en Glasgow. El Nápoles ha ganado sus últimos 11 partidos oficiales. El equipo del sur de Italia ocupa el primer puesto de la Serie A, con 3 puntos de ventaja sobre el campeón, el Milán. El fin de semana, el Napoli se impuso en el campo del Roma (1-0), su novena victoria de la temporada en la liga, con dos empates, y ha ganado sus últimos 5 partidos en casa, se mantiene invicto en sus 6 primeros partidos en esta condición en la campaña.

El once de los Spaletti marcó 17 goles en los 4 primeros partidos de la ronda preliminar de la UEFA Champions League, en los 4 partidos se marcaron al menos 3 goles. En 3 partidos, el Napoli se fue al descanso con ventaja, mientras que en los dos últimos partidos de la UCL los italianos ganaron las dos mitades del encuentro.

Sigue el partido en directo Napoli vs Rangers

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Rangers

Los Glasgow Rangers son los azotes de este grupo, los escoceses han perdido los 4 primeros partidos de la ronda preliminar. Esto significa que el equipo del entrenador Giovanni van Bronckhorst no tiene ninguna posibilidad de llegar a los octavos de final y sólo tiene una pequeña posibilidad de quedar tercero de grupo. Los Gers, que estuvieron en la final de la Europa League en la temporada anterior, fracasan por cuarta vez consecutiva en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El Rangers se mantuvo invicto en sus últimos 3 partidos oficiales, con 2 victorias, y sólo fue derrotado 1 vez en sus últimos 5 encuentros. Los Lightblues han ganado 2 de sus últimos 3 partidos fuera de casa (1 derrota). Los Gers ocupan el 2º puesto de la Premiership escocesa, a 4 puntos de su archienemigo doméstico, el Celtic.

En 4 partidos sólo han marcado 1 gol y han recibido 16. En los 4 partidos, el once de Van Bronckhorst recibió al menos dos goles, y encajó en los dos primeros partidos como visitante de esta UCL, 0-4 en Ámsterdam y 0-2 en Liverpool son los resultados donde el equipo de Glasgow estuvo por detrás desde el término de la primera mitad en el minuto 45.

Últimos enfrentamientos Napoli vs Rangers

El partido de ida fue el primer encuentro entre ambos clubes. El Nápoles ganó el partido de ida por 3:0 en Glasgow. El marcador seguía sin goles en el descanso. Tras el descanso, Politano (de penalti), Raspadori y Ndombèlé (en tiempo de descuento) marcaron.

Zielinski falló un penalti para los italianos. El escocés Sands recibió una tarjeta amarilla. Además, hubo 6 tarjetas amarillas del lado del Rangers, mientras que el Nápoles sólo fue amonestado 1 vez. Ambos equipos sacaron 5 córners cada uno.

Napoli vs Rangers pronóstico y apuesta

Después de cuatro victorias en sus cuatro primeros partidos de la fase de grupos, el Napoli ya está clasificado para los octavos de final, y sabe que una nueva victoria aquí le permitiría asegurarse el primer puesto en caso de que el Liverpool tropiece con el Ajax.

El equipo italiano está en un momento de forma brillante, y ha ganado tres de esos partidos por un margen de tres o más goles, incluido el 3-0 al Rangers en Escocia.

El equipo de Luciano Spalletti, que ha ganado un récord de 11 partidos consecutivos, está destrozando a los equipos en el último tercio, marcando al menos tres goles en cinco de sus últimos seis partidos, así como en cuatro de sus últimos cinco en casa.

El Rangers aún tiene la posibilidad de acceder a la ronda previa de la Europa League, pero ha sufrido cuatro palizas consecutivas en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Hasta la fecha, el equipo escocés ha recibido 16 goles y sólo ha marcado uno en sus cuatro derrotas consecutivas, incluido el 7-1 que recibió a manos del Liverpool hace dos semanas.

De hecho, el equipo de Giovanni va Bronckhorst sólo ha ganado uno de sus últimos 15 partidos de la UEFA Champions League fuera de casa, mientras que dos de sus últimos cinco encuentros a domicilio en todas las competiciones han terminado en un 4-0.

Por tanto, creemos que los italianos en este encuentro pueden ganar con algún otro tanto de diferencia.

Para este partido Apoyamos la Victoria del Napoli – Handicap de -1.5 ► (1,85)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte