Inicio » Dinamarca Super Liga » Pronóstico Silkeborg vs SonderjyskE

Pronóstico Silkeborg vs SonderjyskE

Pronóstico Silkeborg vs SonderjyskE para el encuentro de la Superliga de Dinamarca que se jugará este Lunes, 19 de julio de 2021 a las 18:00 UK/ 19:00 CET, en el Jysk Park (Silkeborg).

Previa Silkeborg vs SonderjyskE

El Silkeborg, que aspira a empezar con buen pie la Superliga danesa 2021 tras su ascenso, se enfrentará al SoenderjyskE en el primer partido de la liga, el lunes en el Jysk Park. El equipo de la zona media de la tabla visitará para mejorar su posición desde el octavo puesto de la tabla de la temporada pasada.

El Silkeborg lleva 18 choques invicto en la campaña de la Primera División. El anfitrión cosechó dos empates en sus últimos cinco partidos en la liga de segunda categoría. Volverá a la cancha después de haber ganado por 2-1 en casa contra el Fredericia la última vez en mayo de 2021.

Por otro lado, el SoenderjyskE ha perdido tres de sus últimos cinco encuentros en la Superliga. Dos de esas tres derrotas se produjeron a domicilio. Visitarán el campo tras perder por 0-4 en casa contra el Aalborg en el anterior encuentro.

Silkeborg vs SoenderjyskE Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • El equipo visitante ha estado invicto en los últimos cuatro encuentros.
  • Dos de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 1-0 para el SoenderjyskE.

Silkeborg vs SoenderjyskE Pronóstico y Apuesta

El Silkeborg es un equipo ascendido y eso seguramente les frenará en el encuentro de la máxima categoría. Sin embargo, tienen una gran forma en casa con una racha de diez partidos ganados en la misma.

Por el contrario, el SoenderjyskE sólo ha conseguido dos victorias en sus últimos 11 encuentros en todas las competiciones importantes del calendario. Esto da una ligera ventaja al anfitrión, que goza de la ventaja del terreno en el medio.

Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo para el anfitrión, teniendo en cuenta su historial de enfrentamientos. Por lo tanto, se espera un estrecho margen de victoria el lunes para los favoritos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte