19 de julio. Pronóstico Central Córdoba vs Banfield - Liga Profesional de Argentina

Pronóstico Central Córdoba vs Banfield

Pronóstico Central Córdoba vs Banfield para el encuentro de la Liga Profesional de Argentina que se disputará este Lunes, 19 de julio de 2021 en el Estadio Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

Previa Central Córdoba vs Banfield

Santiago del Estero será testigo del enfrentamiento entre dos equipos muy cercanos en la tabla de posiciones de la última temporada de la Primera División argentina. Central Córdoba será el anfitrión en el Estadio Único Madre de Ciudades el lunes para recibir a Banfield en el primer partido de 2021.

Córdoba llegará al partido tras dos meses de descanso en su calendario. El anfitrión sólo obtuvo una victoria en sus últimos ocho encuentros de la liga. Vuelve a casa después de empatar a domicilio con Arsenal de Sarandí (1-1) en la última jornada de la CLP.

Banfield disputó la semana pasada un partido de preparación antes de este periodo liguero en la Copa Argentina. La derrota por 1-0 a domicilio frente a San Telmo en la última edición de la Copa Argentina les dará una ventaja para el viaje. Esa fue su única derrota en los últimos cinco choques del calendario.

Central Córdoba vs Banfield Cara a cara (h2h)

Los equipos se han enfrentado sólo dos veces en los últimos años.
Su anterior encuentro, en 2021, se saldó con un empate a uno.
Ambos encuentros han terminado con el mismo resultado de 1-1.

Central Córdoba vs Banfield Predicción y Apuesta

Por los recientes encuentros cara a cara entre ambos equipos en 2020 y 2021, es probable que se vea un partido abierto en Santiago del Estero. Por lo tanto, la punta para más de 1,5 goles será una llamada decente para los apostadores.

Nueve partidos consecutivos sin ganar y una victoria en el último encuentro, en casa, para Central Córdoba dan una clara imagen del uso de la ventaja del terreno en el medio por parte del anfitrión.

Por el contrario, tres derrotas en sus últimas diez salidas dan a Banfield la esperanza de comenzar su andadura en la Primera División con una victoria este lunes.

Comparte