19 de julio. Pronóstico Djurgarden vs Sirius - Liga Allsvenskan de Suecia

Pronóstico Djurgarden vs Sirius

Pronóstico Djurgarden vs Sirius para el partido de la Liga Allsvenskan de Suecia que se jugará este Lunes, 19 de julio de 2021 a las 18:00 UK/ 19:00 CET, en el Tele2 Arena (Estocolmo).

Previa Djurgarden vs Sirius

Tras diez jornadas en la Allsvenskan 2021 sueca, el Djurgaarden ocupa el segundo lugar en la clasificación. El anfitrión querrá intercambiar posiciones con el equipo más alto de la tabla. Otros tres puntos en el Tele2 Arena el lunes contra el Sirius lo harán posible en la campaña.

El equipo local, que sólo ha perdido un partido en lo que va de liga, llega a este encuentro como favorito para ganar. El anfitrión lleva cinco choques invicto, con tres empates, incluido un empate sin goles a domicilio con el Halmstad la última vez en su calendario.

Por su parte, los blanquiazules visitarán el campo tras haber sufrido tres derrotas en los últimos cinco intentos. El visitante está a nueve puntos del anfitrión en la tabla. El equipo visitará el estadio después de haber perdido por 4-0 contra el Malmo FF en el último partido de liga.

Djurgarden vs Sirius Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión lleva una racha de seis victorias en los encuentros.
  • Ninguno de sus últimos doce partidos ha terminado en empate.
  • Ambos equipos no han marcado en sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria por 4-0 en casa para el Djurgaarden.

Djurgarden vs Sirius Predicción y Apuesta

No hay duda de que el partido se perfila como un asunto de muchos goles en los noventa minutos. Es probable que el equipo que ocupa el segundo puesto se enfrente a un equipo que está fuera de los diez primeros puestos y que se llene de goles.

Hay que tener en cuenta que el Djurgaarden no ha perdido ninguno de sus últimos cinco partidos en casa. El anfitrión obtuvo al menos un margen de dos goles en sus tres últimas victorias en casa del calendario.

Por lo tanto, el consejo de que el Djurgaarden gane con un hándicap de -1 será probablemente útil para que los apostantes obtengan una buena rentabilidad en el encuentro.

Comparte