Inicio » Liga Allsvenskan de Suecia » Pronóstico Halmstads vs Varbergs

Pronóstico Halmstads vs Varbergs

Pronóstico Halmstads vs Varbergs para el partido de la Liga Allsvenskan de Suecia que se disputará este Lunes, 19 de julio de 2021 a las 18:00 UK/ 19:00 CET, en el Estadio Orjans Vall (Halmstad).

Previa Halmstads vs Varbergs

Si el Halmstad sigue empatando en esta campaña, se verá abocado a la zona de descenso en la tabla de la Allsvenskan en 2021. Para evitarlo, debería encontrar el camino de vuelta a la liga mientras recibe al Varbegrs en el próximo choque del lunes en Orjans Vall por el derecho a presumir.

El anfitrión no ha perdido los últimos cinco partidos de la campaña, en los que ha cosechado cuatro empates. El equipo local exhibe una defensa inestable en el medio con su serie de empates en la forma. Se presentarán el lunes tras empatar sin goles en casa con el Djurgaarden en el último choque de liga.

Mientras tanto, el Varbergs está más cerca de la parte baja de la tabla, y los partidos consecutivos sin ganar lo han colocado entre los tres últimos de la tabla. El visitante lleva una racha de tres partidos sin ganar en la liga, tras la derrota por 2-1 a domicilio contra el AIK en la última jornada.

Halmstads vs Varbergs Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias en el global.
  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria del Halmstad en casa por 3-2.

Halmstads vs Varbergs Predicción y Apuesta

El Halmstad no ha perdido ninguno de sus últimos cinco enfrentamientos en casa. Y el anfitrión utilizará esta forma a su favor el lunes. Cuatro de esos cinco partidos invictos fueron empates, lo que sugiere que el anfitrión apostará por un enfoque táctico en el encuentro.

Por el contrario, el Varbergs lleva una racha de tres derrotas a domicilio. En esas tres derrotas ha encajado al menos dos goles. Con un estado de forma tan pobre fuera de casa, es probable que el visitante no suponga una gran amenaza para el equipo local. Por lo tanto, el anfitrión tendrá ventaja en el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte