Inicio » Liga MX » Pronóstico León vs Cruz Azul

Pronóstico León vs Cruz Azul

Pronóstico León vs Cruz Azul para la Final de la Liga MX este domingo 18 de julio de 2021 en el Parque Deportivo Dignity Health.

Previa León vs Cruz Azul

Han pasado 39 años desde que León levantó este trofeo, mientras que han sido 37 para Cruz Azul. Ambos equipos están decididos a ganar este fin de semana, y ciertamente vamos a ser testigos de un encuentro feroz.

El León fue el campeón del Apertura, ya que se lanzó a por todas y alcanzó una ventaja de ocho puntos en el liderato. La defensa fue su principal punto fuerte, ya que fue el equipo que menos goles encajó de toda la liga.

Sin embargo, en el Clausura, el equipo perdió la forma y tuvo que conformarse con un sexto puesto.

En cambio, el Cruz Azul se aseguró el título, y una vez más la defensa fue un factor importante, ya que el equipo permitió un total de sólo 11 goles en sus 17 partidos. Además, es el equipo que más goles ha marcado.

A juzgar por la pérdida de forma de León, y la superioridad h2h de Cruz Azul, esperar una victoria de este último este domingo.

Noticias del equipo de León

Actualmente, no hay preocupaciones de lesiones para La Fiera. Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez han sido convocados por México para la Copa Oro de la CONCACAF y no están disponibles.

Santiago Colombatto ha sido seleccionado para representar a Argentina en los Juegos Olímpicos y tampoco participará en este partido.

Noticias del Equipo de Cruz Azul

Adrián Aldrete sufrió una fractura de tobillo el mes pasado y es la única preocupación por lesión de La Máquina. Luis Romo, Roberto Alvarado y Sebastián Jurado han sido convocados por México para los Juegos Olímpicos de Tokio, mientras que Orbelín Pineda se encuentra en la Copa Oro con el Tri.

Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez podrían no estar presentes debido a los protocolos relacionados con la COVID-19. El portero Jesús Corona está suspendido, pero debido a que hay más de tres jugadores en servicio internacional, podría ser incluido en la convocatoria.

León vs Cruz Azul: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria por 0-1 para el Azul.
  • Lleva una racha de tres victorias, y ha mantenido su portería a cero en estos tres encuentros.
  • Hace dos años que no pierden contra este rival, y también han perdido sólo dos veces en el último lustro.
  • En los últimos cinco enfrentamientos consecutivos no han marcado tres o más goles al menos una vez.

León vs Cruz Azul Pronóstico y Apuesta

Ambos equipos tienen una defensa fenomenal, lo que contribuyó a su éxito la temporada pasada. Por ello, se espera que haya pocos goles este domingo.

Además, este es un partido único por un título importante, y hace casi cuatro décadas que ninguno de los dos equipos lo levanta. Seguramente no van a arriesgar, y priorizarán la seguridad ante todo.

Sin embargo, el Cruz Azul ha estado en mejor forma últimamente, y también tiene el mejor registro h2h en los últimos tiempos.

Por lo tanto, se espera una victoria ajustada para ellos este domingo en el Dignity Health Sports Park.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte