Inicio » Internacionales » Copa Oro 2021 » Pronóstico México vs El Salvador

Pronóstico México vs El Salvador

Pronóstico México vs El Salvador, para el partido de la Copa Oro 2021 de la CONCACAF de este dominggo 18 de julio de 2021 en el Cotton Bowl Stadium. Con ambas selecciones clasificadas para la siguiente ronda, esta eliminatoria determinará quién es el primer clasificado del Grupo A. Sigue leyendo nuestros pronósticos.

Previa México vs El Salvador

México tuvo un comienzo decepcionante en la Copa Oro con un empate sin goles contra Trinidad y Tobago, pero pudo dejar atrás ese resultado con una victoria por 3-0 sobre Guatemala que prácticamente le dio el pase a la fase eliminatoria de la competición. Esa victoria demostró su dominio, y tratará de reafirmarlo frente a otra nación muy por debajo de ella en la clasificación mundial.

El Salvador es el actual líder del Grupo A, con sus victorias por 2-0 sobre Guatemala y Trinidad y Tobago, que le permitieron pasar a la siguiente ronda de la Copa. Sin embargo, este partido representa un reto mucho más difícil para el equipo, ya que se enfrenta a una selección mexicana con mucho talento.

Sin embargo, la clasificación para los octavos de final de la competición es una gran victoria para los salvadoreños y la presión se reduce en este último partido de la fase de grupos.

Rogelio Funes Mori encuentra por fin su sitio en el once de México

Siempre se dio por hecho que Rogelio Funes Mori necesitaría algo de tiempo.

Recientemente naturalizado y sin la familiaridad que otros jugadores mexicanos han adquirido a lo largo de los años, el delantero nacido en Argentina ha necesitado algunas semanas para adaptarse a su nueva configuración.

Y ese tiempo de adaptación ha beneficiado claramente a México.

Después de quedarse sin goles en su primer partido de la Copa Oro, el delantero no tardó en afinar su puntería con dos goles en la siguiente victoria por 3-0 sobre Guatemala a principios de esta semana.

El delantero del Monterrey fue increíble de ver, y si los laterales de México tuvieran una mejor definición, Funes Mori también habría tenido al menos una o dos asistencias.

No hay que perder de vista al producto del FC Dallas. Funes Mori por fin está funcionando en la primera línea, lo que podría suponer un problema para sus próximos rivales.

La mayor prueba de El Salvador aún no ha llegado

Seamos realistas.

Independientemente de lo que haya mostrado la fase de grupos o los resultados, hay una gran diferencia entre los equipos a los que se ha enfrentado El Salvador y su próximo rival.

Mientras que México ha ganado la Copa Oro en tres ocasiones desde 2011, la mejor actuación de El Salvador sigue siendo una aparición en la final de la edición de 1981.

No hay nada que indique que El Salvador sea capaz de superar a México, y fuera de la clasificación para la Copa Oro, hay pocos aspectos a destacar.

El Salvador podría hacerlo difícil, pero hombre por hombre, puede que no esté a la altura.

Orbelín Pineda podría ser la diferencia para México

Los aficionados mexicanos comenzaron a preocuparse cuando su delantero estrella, Hirving «Chucky» Lozano, sufrió una lesión en el inicio de la Copa Oro.

Sin su punto focal en el ataque, ¿quién se haría cargo?

En este caso, Orbelin Pineda.

Puede que no sea un cambio de igual a igual, pero como distribuidor creativo y lanzador de disparos, estuvo brillante con su gol y asistencia en la última victoria de México sobre Guatemala (3-0).

Con un punto que demostrar como jugador marginal, se espera que este joven de 25 años (que tiene los ojos europeos pendientes de él) vuelva a brillar en la fase de grupos.

México – El Salvador Pronóstico y Apuestas

Independientemente de que El Salvador haya sumado más puntos en lo que va de la Copa Oro 2021, México será el favorito el domingo.

Con más poder ofensivo (y más que demostrar), México buscará recuperar el terreno perdido después de no lograr una victoria en su primer partido de la fase de grupos.

El Salvador no debe ser tomado a la ligera, pero contra los gigantes de la Concacaf, es difícil imaginar que puedan encontrar la manera de cimentar una victoria aquí. Apoyaremos a ambos equipos para encontrar la red.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte