Inicio » Internacionales » Copa Oro 2021 » Pronóstico Guatemala vs Trinidad y Tobago

Pronóstico Guatemala vs Trinidad y Tobago

Pronóstico Guatemala vs Trinidad y Tobago, para el partido de Copa Oro 2021 de la CONCACAF que se disputará este domingo a las 22:00 hora del este de Estados Unidos en el Toyota Stadium. Ambas selecciones tratarán de conseguir la victoria, ya que Trinidad y Tobago aún tiene una pequeña esperanza de pasar a la siguiente ronda y Guatemala trata de evitar el último puesto del grupo. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos.

Previa Guatemala vs Trinidad y Tobago

No se esperaba mucho de Guatemala en esta competición, y ha estado a la altura de esa exigencia al perder sus dos partidos sin marcar un gol. En esos dos partidos sólo han realizado dos disparos a puerta, y no les ha ido muy bien en esta campaña de la Copa Oro.

Sin embargo, una victoria aquí les aseguraría no terminar en el último lugar del grupo, y tendrán mucha motivación para encontrar los tres puntos.

Trinidad y Tobago parecía haber empezado bien su campaña al sumar un punto en su primer partido contra México (0-0). En su segundo partido de la fase de grupos, contra El Salvador, parecía que el ganador se lo llevaría todo, pero se quedó corto al perder por 2-0, lo que significa que sus posibilidades de clasificarse para la siguiente ronda son mínimas.

Además, todavía no ha marcado ningún gol en el torneo y sólo ha realizado dos disparos a puerta en los dos partidos disputados hasta la fecha.

Noticias de Guatemala

Por el momento, no hay lesiones ni suspensiones que preocupen a Guatemala. Se juegan el orgullo y esperamos que presenten su mejor once posible.

Noticias de la selección de Trinidad y Tobago

Todos los jugadores de la plantilla están en condiciones de jugar el partido de Trinidad y Tobago. Se trata de un partido imprescindible para ellos, y el seleccionador Angus Eve podría cambiar la formación para este encuentro.

Guatemala vs Trinidad y Tobago cara a cara

Ambos equipos se han enfrentado 17 veces en todas las competiciones. El historial de enfrentamientos está bastante igualado por el momento. Guatemala tiene una estrecha ventaja sobre Trinidad y Tobago en este enfrentamiento, con 6-5 en victorias. El botín se ha repartido seis veces entre ambos.

Este será el quinto enfrentamiento entre ambos en la Copa Oro, y los cuatro enfrentamientos hasta ahora se han producido en la fase de grupos. Los Soca Warriors tienen un mejor registro en estos encuentros, con dos victorias. Guatemala tiene una victoria y un partido que terminó en empate.

La última vez que se enfrentaron en un partido de clasificación para el Mundial fue en 2016. Las dos selecciones se llevaron un punto cada una tras empatar 2-2.

Guatemala vs Trinidad y Tobago Pronóstico y Apuesta

Ni Guatemala ni Trinidad y Tobago han visto puerta en la competición. Aunque Trinidad y Tobago impresionó en su primer partido contra México, sus defectos quedaron al descubierto ante El Salvador.

Guatemala no ha ganado a Trinidad y Tobago desde 2005 y, dado su actual estado de forma, no esperamos que cause ningún problema a los Soca Warriors.

Trinidad y Tobago debería ser capaz de marcar su primer gol de la competición en este partido y las probabilidades de que gane también parecen buenas.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte