Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Internacional vs Juventude

Pronóstico Internacional vs Juventude

Pronóstico Internacional vs Juventude para el partido de la Serie A de Brasil que se jugará este domingo 18 de julio de 2021.

Previa del partido Internacional vs Juventude

El SC Internacional se enfrenta al Juventude como visitante en un partido de la 12ª jornada de la competición de liga de la Serie A brasileña el 18 de julio de 2021, domingo.

Sólo se han registrado dos partidos entre ambos equipos en el pasado, de los cuales el equipo visitante ha ganado uno. El otro partido se saldó con un empate entre los dos equipos. El equipo local nunca ha salido victorioso contra el Juventude.

Noticias del equipo del SC Internacional

El SC Internacional cuenta con bastantes jugadores descartados por lesión. Entre ellos están Rodrigo Moledo, Mauricio, José Paulo Guerrero y José Gabriel.

Noticias del equipo del Juventude

El equipo visitante del Juventude sólo tiene que preocuparse por el estado físico de Alyson, que ha sufrido una lesión muscular y parece dudoso que esté listo a tiempo para este partido contra el equipo local el domingo. Aparte de Alyson, el equipo visitante tiene el resto de sus jugadores en forma y listos para jugar.

Datos claves para las Apuestas

  • El Internacional no ha ganado ningún partido en sus últimos cinco intentos.
  • El equipo visitante llega a este partido tras un empate contra el Atlético GO.
  • En el momento de redactar este informe, sólo hay dos puntos de diferencia entre ambos equipos en la clasificación.

Internacional vs Juventude Pronótico y Apuesta

Ni el equipo local, el Internacional, ni su rival, el Juventude, parecen ser los grandes favoritos para ganar este partido. Sin embargo, esperamos que ambos equipos consigan marcar en esta ocasión.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte