Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Bahia vs Flamengo

Pronóstico Bahia vs Flamengo

Pronóstico Bahia vs Flamengo para el encuentro de la Serie A de Brasil que se jugará este Domingo, 18 de julio de 2021 en la Arena Fonte Nova.

Previa Bahia vs Flamengo

El Flamengo es el vigente campeón de la competición, pero no ha empezado bien esta nueva campaña. Aun así, está decidido a remontar, y es un equipo del que hay que preocuparse. Por su parte, el Bahía también atraviesa una buena racha, sobre todo en el aspecto ofensivo.

Es probable que este fin de semana haya goles en ambos lados del campo.

En la actualidad, el Flamengo tiene dos partidos menos, y sigue en la carrera por entrar en la máxima categoría. Además, cuenta con la confianza de haber ganado el título la temporada pasada, y ha tenido una buena actuación contra este rival a lo largo de los años.

Mientras tanto, a pesar de la inconsistencia en la obtención de resultados, el Bahía lo ha hecho bien ofensivamente esta temporada, y especialmente en este estadio.

Además, la mayoría de los enfrentamientos entre ambos equipos a lo largo de los años han tenido una gran cantidad de goles.

Por lo tanto, se espera un festival de goles este fin de semana en el Arena Fonte Nova.

Bahía – Flamengo: Cara a cara (h2h)

El último encuentro se saldó con una victoria por 4-3 para el Flamengo.
En los últimos cuatro partidos se marcaron un total de 22 goles entre ambos.
En esta sede, los locales han marcado dos o más goles en cuatro de las seis anteriores apariciones.
La última vez que estos dos se enfrentaron en este campo, los invitados ganaron por 3-5.

Bahia vs Flamengo Pronóstico y Apuesta

El Bahía ha marcado dos o más goles en cuatro de los últimos seis partidos, y lo ha hecho en 12 de sus últimas 19 apariciones en este estadio.

Por otro lado, su rival había marcado dos o más goles en seis de sus diez partidos anteriores, y sólo ha dejado de marcar fuera de casa una vez desde enero.

Además, la mayoría de los enfrentamientos entre ambos equipos a lo largo de los años han tenido una gran cantidad de goles.

Por lo que parece, se espera un festival de goles este domingo en el Arena Fonte Nova.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte