Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico River Plate vs Colon

Pronóstico River Plate vs Colon

Pronóstico River Plate vs Colon para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se jugará este Domingo, 18 de julio de 2021 en el Estadio Antonio Vespucio Liberti.

Previa River Plate vs Colon

River Plate ha sido uno de los mejores equipos de la primera división argentina en los últimos años. Por su parte, Colón fue uno de los peores de la competición la pasada campaña. Lo más probable es que River Plate consiga los tres puntos en juego.

Colón había terminado penúltimo en la tabla, y no sólo había marcado el menor número de goles de todos los equipos de la liga, sino que también era el segundo que más había recibido.

Sólo pudo sumar 18 puntos en 23 partidos, y sólo ganó cinco veces en toda la campaña.

Mientras tanto, River Plate se quedó sin el título por poco, ya que su archienemigo, Boca Juniors, le aventajaba en un punto. Sin embargo, el primero terminó segundo en la tabla, y también fue el que más goles marcó.

Además, tiene un buen historial de victorias y derrotas.

Por lo que parece, se espera una victoria de River Plate este fin de semana.

River Plate contra Colón: Cara a cara (h2h)

  • River Plate lleva una racha de dos victorias consecutivas.
  • Ha marcado dos o más goles en estos dos partidos.
  • Sólo han perdido una vez en el último período de siete años.
  • Hace 12 años que los invitados no mantienen la portería a cero en este campo.

River Plate vs Colón Pronóstico y Apuesta

River Plate ha estado invicto en 15 de sus últimos 18 partidos en general, y sólo ha sufrido siete derrotas en casa en el último período de 18 meses.

Es importante destacar que tiene un magnífico registro de h2h contra este rival, y especialmente en esta sede. También hay que tener en cuenta que Colón fue uno de los equipos más débiles de la primera división argentina la temporada pasada, y que acabó penúltimo en la tabla.

Por lo que parece, se espera una victoria de River Plate este domingo, y además con muchos goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte