Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Atlético GO vs Palmeiras

Pronóstico Atlético GO vs Palmeiras

Pronóstico Atlético GO vs Palmeiras para el encuentro de la Serie A de Brasil que se disputará el domingo 18 de julio de 2021 en el Estádio Antonio Accioly.

Previa Atlético GO vs Palmeiras

El Palmeiras es fácilmente el mejor equipo de la competición en este momento, y está en la cima de la tabla con una larga racha de victorias. Por su parte, el Atlético está atravesando un tramo irregular y tiene problemas con su defensa. Lo más probable es que los primeros ganen.

En la actualidad, el Atlético es uno de esos raros equipos de la primera división brasileña que aún no ha alcanzado los dos dígitos en cuanto a goles marcados. En total, sólo ha marcado nueve en diez partidos.

Sin embargo, el Palmeiras está imparable en los últimos tiempos, y se ha fijado como objetivo el título. Ya sea en casa o fuera de ella, está marcando en abundancia y, lo que es más importante, también tiene un gran historial de victorias contra este rival.

Es probable que el Palmeiras gane este fin de semana.

Atlético GO vs Palmeiras: Cara a cara (h2h)

  • El Palmeiras ha ganado cinco de los últimos seis encuentros.
  • Ha marcado tres o más goles en tres de los cinco enfrentamientos anteriores.
  • En esta sede, los invitados llevan una racha de tres victorias.
  • El último encuentro en este campo se saldó con una victoria por 0-3 para los visitantes.

Atlético GO vs Palmeiras Predicción y Apuesta

El Atlético no ha ganado en siete de sus últimos nueve partidos en general, y sólo ha ganado dos veces en casa en sus once apariciones anteriores.

En cambio, su rival lleva una racha de seis victorias, y también había ganado ocho de sus últimos nueve partidos. Además, el equipo ha ganado 13 de sus 16 partidos anteriores fuera de casa y, lo que es más importante, también tiene un magnífico récord de victorias contra este rival.

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperemos una victoria del Palmeiras este domingo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte