Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Shkupi vs Dinamo Zagreb

Pronóstico Shkupi vs Dinamo Zagreb

Pronóstico Shkupi vs Dinamo Zagreb para el partido de clasificación de la Champions League que está programado para este martes 26 de julio de 2022 a las 21:00 CET en el Čair Stadion.

Previa Shkupi vs Dinamo Zagreb

Los anfitriones de Macedonia del Norte causaron una pequeña sensación en el partido de ida, ya que, como absolutos outsiders, se llevaron un punto de Zagreb. Debido al 2:2, todo sigue abierto en el partido de vuelta de la clasificación de la Champions League.

El partido de vuelta comenzará este martes a las 21.00 horas en el estadio de Cair. Los favoritos de las casas de apuestas deportivas son los invitados de Zagreb. Si estarán a la altura de este papel, lo sabremos el martes por la noche.

Forma de Skhupi

El club del norte de Macedonia no se fundó hasta 2012 y consiguió hacerse con el título de campeón por primera vez en la temporada que terminó. Por primera vez están en la fase de clasificación de la máxima categoría. En 2021/22 jugaron por tercera vez la clasificación para la fase de grupos de la Europa League.

De todas las ocasiones fueron eliminados tras la primera ronda. En 2021/22 jugaron en la 2ª ronda de clasificación para la Conference League. Contra Santa Clara perdieron 0:3 y 0:2. El Campeonato de Macedonia del Norte no comienza hasta el 07 de agosto de 2022. Sin embargo, ya han disputado 3 partidos de competición, concretamente 3 partidos de la fase de clasificación de la Liga de Campeones:

Skhupi vs. Lincoln FC: 3:0, Lincoln FC vs. Skhupi: 2:0, Dinamo Zagreb vs. Skhupi: 2:2. La temporada pasada se mantuvieron completamente invictos en la Prva Liga ante su público gracias a 15 victorias y 2 empates. Marcaron 45 veces en 17 partidos y permitieron 8 goles. En la clasificación de la Liga de la Conferencia Europea, lograron una victoria por 2-0 en casa contra el Llapi y una derrota por 3-0 contra el Santa Clara.

Forma del Dinamo de Zagreb

El Dinamo de Zagreb, como campeón histórico de Croacia, ha estado a menudo en la fase de clasificación de la Champions League. Sin embargo, la 2019/20 fue la última vez que se clasificaron para la fase de grupos. En general, sólo lo han conseguido 8 veces hasta ahora.

La temporada 2021/22 fue también la última vez que alcanzaron la fase de grupos de la Europa League. Sólo han jugado 7 veces la Europa League. Para ellos, el campeonato croata ya ha comenzado con 2 partidos. Ganaron 3:2 contra el Lokomotiva y 1:5 contra el Slaven Belupo.

En la división de fútbol más fuerte de Croacia, registró 12 victorias, 3 empates y 3 derrotas fuera de casa en la temporada que acaba de terminar. Marcaron 30 goles y recibieron 11. En la fase de grupos de la Europa League que siguió, ganó 3-0 a domicilio contra el Genk y cedió una derrota por 2-1 ante el Rapid. Contra el West Ham ganaron 0:1 fuera de casa y contra el FC Sevilla perdieron 3:1.

Transmisión en vivo: Shkupi vs Dinamo Zagreb

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Shkupi vs Dinamo Zagreb Pronostico y Apuesta

En principio, el Dinamo Zagreb debería ganar este partido. Sin embargo, las probabilidades de un consejo por su victoria ya no son atractivas.

Debido al resultado de la ida y a la ventaja del Shkupi como local, apostaríamos por que ambos equipos marcan. En este partido hay que determinar un ganador, por lo que también suponemos que habrá más de 2,5 goles.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (2,25)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte