Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Shamrock Rovers vs Ludogorets

Pronóstico Shamrock Rovers vs Ludogorets

Pronóstico Shamrock Rovers vs Ludogorets para el partido de clasificación de la Champions League que se disputará este martes 26 de julio de 2022 a las 21:00 CET en el Estadio Tallaght. El Ludogorets ganó 3-0 en la ida. ¿Podrá el campeón búlgaro sellar el acuerdo en Irlanda?

Previa Shamrock Rovers vs Ludogorets

El Shamrock Rovers tiene una montaña que escalar en el partido de vuelta de la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones contra el Ludogorets Razgrad, tras la derrota por tres goles de la semana pasada.

Pieros Sotiriou marcó dos goles antes de que Igor Thiago anotara el tercero para el Ludogorets en los últimos compases, y el gigante búlgaro se impuso por 3-0 en el partido de ida entre ambos conjuntos el 19 de julio.

Forma del Shamrock Rovers

El Shamrock Rovers derrotó al Hibernians en la primera ronda de clasificación de la Liga de Campeones. Ganó 3-0 en casa y empató 0-0 en Malta.

El equipo de Stephen Bradley perdió 3-0 en Ludogorets en la ida de la segunda ronda la semana pasada.

El Shamrock retornó a la Premier Division con un empate a uno contra el Drogheda United. Aidomo Emakhu adelantó a los suyos en el minuto 79 antes de encajar el empate en el 87.

Forma del Ludogorets Razgrad

El Ludogorets se impuso por un global de 3-0 al Sutjeska Niksic en la primera ronda de clasificación de la Liga de Campeones. Ganó 1-0 en Montenegro y 2-0 en Bulgaria.

El equipo de Ante Simundza derrotó en casa al Shamrock Rovers por 3-0 en la ida de la segunda ronda. Pieros Sotiriou marcó dos goles en la primera parte e Igor Thiago marcó en el tiempo añadido.

El Ludogorets ganó sus dos primeros partidos en la Primera Liga, antes de empatar el viernes en Sofía con el CSKA 1948 (2-2), con un gol de Cauly y otro de Bernard Tekpetey en el minuto 81.

Transmisión en vivo: Shamrock Rovers – Ludogorets

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Shamrock Rovers – Ludogorets Pronóstico y Apuesta

El Ludogorets llega al martes en una posición inmejorable para pasar a la siguiente fase, después de conseguir una victoria por 3-0 en el partido de ida. Apostamos por que se apoye en ese resultado y termine el trabajo aquí consiguiendo una nueva victoria.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Ludogorets (2,30)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte