Inicio » Internacionales » Eurocopa Femenina » Pronóstico Inglaterra femenino vs Suecia femenino

Pronóstico Inglaterra femenino vs Suecia femenino

Pronóstico Inglaterra femenino vs Suecia femenino para el partido de semifinales de la Eurocopa 2022 que se disputará este martes 26 de julio de 2022 en el Estadio Bramall Lane.

Previa Inglaterra femenino – Suecia femenino

La semifinal del Campeonato de Europa Femenino 2022 entre las anfitrionas de Inglaterra y Suecia comenzará en Bramall Lane, el este martes, a las 21:00 horas. Se espera que se agoten las entradas cuando estos dos equipos se enfrenten.

Las casas de apuestas deportivas esperan que las Tres Leonas lleguen a la final, ya que hasta ahora han sido más fuertes que las suecas.

Es poco probable que haya un espectáculo de goles en este choque, ya que ambos son muy hábiles defensivamente. Sin embargo, ambas selecciones se encuentran entre los equipos más ofensivos de la Eurocopa. Este partido podría ser muy reñido.

Forma de Inglaterra

Tras la ronda preliminar, estaba claro que Inglaterra estaría en la final, porque el 14:0 de los goles habla por sí solo. Sin embargo, en el partido de cuartos de final contra España, los puntos débiles se hicieron evidentes. Sólo decidieron el partido en la prórroga.

El tiempo de juego regular terminó con un empate 1-1. Por poco tiempo, las Tres Leonas se quedaron atrás. En total, están completamente invictas, con 4 victorias en 4 partidos, y pueden presumir de haber marcado 16 goles y sólo haber recibido un gol.

Por quinta vez están en las semifinales y por segunda vez consecutiva. Han sido subcampeonas de la Eurocopa en dos ocasiones. Nunca han ganado un título de campeón. Las Tres Leonas han rematado al arco 78 goles en esta Eurocopa hasta ahora.

Se iniciaron 185 ataques y se crearon 7 ocasiones claras. Hasta ahora han tenido una precisión del 86,25% y se han recibido 30 de 90 cruces. La defensa participó en 45 entradas y recuperó el balón 177 veces. La portera Mary Earps tuvo que demostrar sus habilidades en 7 paradas y mantuvo el 3 a 0.

Forma de Suecia

Las suecas tendrán que esforzarse mucho si quieren vencer a las Tres Leonas en las semifinales del Campeonato de Europa de su país, ya que las medallistas de plata olímpicas de Suecia se mostraron poco imaginativas contra Bélgica en los cuartos de final, a pesar de haber dominado todo el partido.

Sólo en el último segundo Linda Sembrant marcó para ganar 1:0. Es la novena vez que las suecas llegan a las semifinales. Hasta ahora se han clasificado para todas las Eurocopas. Sin embargo, sólo han sido campeones de Europa una vez, en 1984, cuando jugaron por primera vez.

Las suecas no suelen ser el rival favorito de Inglaterra, ya que en 2019, por ejemplo, derrotaron a las británicas en el Mundial y ganaron el bronce. Las suecas han permanecido invictas en el Campeonato de Europa hasta ahora. Han ganado 3 partidos y empatado 1. Terminaron la ronda preliminar como ganadoras del Grupo C de la Eurocopa femenina 2022. Marcaron 9 goles y recibieron sólo 2.

Los suecos han rematado 78 veces hasta ahora, 9 de los cuales han sido a puerta. Se lanzaron 214 ataques y se crearon 6 ocasiones claras. El 78% de sus pases fueron precisos. De 95 cruces, llegaron 24. La defensa recibió 27 entradas y recuperó el balón 177 veces. Hedvig Lindahl, la guardameta sueca, demostró su destreza con 8 paradas y mantuvo el 2 a 0.

Comparación directa entre Inglaterra y Suecia Femenino

Los dos equipos se han enfrentado hasta ahora en 15 ocasiones. Las suecas han ganado 3 y las inglesas 8. 4 veces se repartieron los puntos.

Suecia marcó 13 goles e Inglaterra 21. El último enfrentamiento directo tuvo lugar en el Mundial de Francia 2019, que Suecia ganó por 2-1 para asegurar el tercer puesto.

Transmisión en vivo: Inglaterra Femenino – Suecia Femenino

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Inglaterra y Suecia Femenino Pronostico y Apuesta

Esperamos una victoria muy ajustada de Inglaterra, aunque probablemente sólo se celebre en la prórroga. Por lo tanto, aconsejamos una apuesta por el empate.

Debido a la fuerte defensa de ambos equipos, sospechamos que se marcarán menos de 2,5 goles. No nos atrevemos a predecir si ambos equipos marcarán o no. Personalmente, esperamos un no.

Para este partido Apoyamos un Empate (3,50)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte