Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Barcelona vs Juventus

Pronóstico Barcelona vs Juventus

Pronóstico Barcelona vs Juventus para el partido amistoso que se disputará este martes 26 de julio de 2022 en en el Estadio Cotton Bowl.

Previa Barcelona vs Juventus

El fútbol de clubes regresa con un choque entre dos gigantes europeos esta semana, ya que el Barcelona se enfrenta al equipo de la Juventus de Massimiliano Allegri en un intrigante partido en el Cotton Bowl el martes.

La Juventus de Turín terminó en el cuarto puesto de la clasificación de la Serie A y no ha sido muy regular en el último año. Los bianconeri se impusieron con facilidad al Guadalajara por un cómodo 2-0 en su anterior partido y tratarán de conseguir un resultado similar esta semana.

El Barcelona, por su parte, se aseguró el segundo puesto en la tabla de la Liga y ha mostrado un grado de mejora considerable bajo la dirección de Xavi. La semana pasada, el equipo catalán logró una importante victoria por 1-0 ante su eterno rival, por lo que llega con confianza a este encuentro.

Forma del Barcelona

Este partido contra la Juventus será el cuarto partido amistoso que dispute el equipo catalán para la próxima temporada. El equipo dirigido por Xai Hernández ha ido reforzando su alineación desde entonces y ha probado con éxito posibles alineaciones y formaciones.

De los cuatro amistosos disputados, sólo uno fue contra un equipo grande, incluso el más importante para el equipo, ya que es su mayor rival. El equipo se enfrentó al Real Madrid y consiguió salir con una ajustada victoria de 1-0 con un buen gol del recién llegado Raphinha.

Así, la plantilla llega a este partido con moral y con ganas de confirmar la buena actitud que viene mostrando en otros duelos. Una victoria aquí dará al Barça aún más credibilidad como uno de los principales equipos de la temporada.

Forma de la Juventus

La Juventus llega a este encuentro contra el Barcelona con un ritmo diferente al de su rival. Esto se debe a que el club italiano sólo ha jugado un amistoso hasta ahora, y contra un equipo con un nivel técnico considerado muy inferior.

El rival en esta ocasión fue Chivas Guadalajara, de México, y la Vieja Señora ganó por 2-0. Con el primer equipo en el campo, los italianos abrieron el marcador a los 10 minutos de juego. El resultado final no se definió hasta el minuto 80, con todo el equipo suplente.

A pesar de la falta de goles en el partido, sabemos que la Juve tiene puesto en este partido, ya que se enfrentará a un equipo del mismo nivel y no podrá entrar en ritmo de entrenamiento si quiere construir una victoria que le dé moral.

Transmisión en vivo: Coritiba – Juventude

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Barcelona – Juventus Pronostico y Apuesta

El Barcelona ha estado jugando un fútbol excelente y está ligeramente por delante en cuanto a estado de forma en comparación con la Juventus.

Aunque es probable que ambos equipos conserven el mismo equipo que ganó el reciente partido, los españoles tienen la ligera ventaja en cuanto a la forma física que les llevará a la victoria. Por estas razones apoyamos una victoria del Barcelona.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Barcelona (2,05)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte