Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Real Madrid vs Club América

Pronóstico Real Madrid vs Club América

Pronóstico Real Madrid vs Club América para el partido amistoso que se celebrará este martes 26 de julio de 2022 en el

Previa Real Madrid vs Club América

Los blancos no tuvieron un comienzo ideal en el verano, al perder por 1-0 ante su rival de El Clásico, el Barcelona, la última vez. Pero se les puede perdonar después de disfrutar de un largo descanso tras su triunfo en la Liga de Campeones.

El partido del martes es uno de los dos amistosos que le quedan antes de enfrentarse al Eintracht de Fráncfort en la Supercopa de la UEFA.

El Club América, por su parte, lleva cuatro partidos en el Apertura de la Liga MX, pero sólo tiene una victoria. Sin embargo, ha dado buena cuenta de sí mismo en los últimos amistosos contra los pesos pesados de la Premier League, el Chelsea y el Manchester City, perdiendo 2-1 en ambos partidos, por lo que el Real Madrid puede esperar una dura prueba.

Forma del Real Madrid

El Real Madrid comenzó su preparación para la nueva temporada con una derrota por 1-0 ante el Barcelona en El Clásico el sábado por la noche, con un gol de Raphinha en Las Vegas.

Los blancos se enfrentarán ahora al Club América y a la Juventus en sus dos últimos amistosos del verano antes de enfrentarse al Eintracht de Frankfurt en la Supercopa de la UEFA el 10 de agosto; el equipo de Carlo Ancelotti comenzará entonces su campaña de La Liga 2022-23 con un partido fuera de casa contra el Almería el 14 de agosto.

El Real Madrid sólo ha realizado dos fichajes durante la ventana de transferencias de este verano, trayendo a Aurelien Tchouameni y Antonio Rudiger, siendo ambos jugadores titulares contra el Barcelona, y Ancelotti ha insistido en que el negocio de transferencias del club de cara a la nueva temporada se ha completado.

Los blancos fueron demasiado fuertes para el resto de la competencia en la primera división española la temporada pasada, con un récord de 26 victorias, ocho empates y cuatro derrotas en sus 38 partidos para acumular 86 puntos, lo que les permitió terminar con 13 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Barcelona.

El Real Madrid cerró la campaña levantando la Copa de Europa por decimocuarta vez en su historia, al vencer al Liverpool por 1-0 en la final, mientras que también tuvo que superar al París Saint-Germain, al Chelsea y al Manchester City en la competición del pasado curso.

Forma del Club América

El América inició su campaña con un empate sin goles ante el Atlas, para luego perder 3-2 ante el Monterrey el 10 de julio; luego venció 1-0 al Toluca el 14 de julio, pero llega a este partido con una derrota, al caer 2-0 en su visita al Tijuana el sábado, con Lisandro López y Joaquín Montecinos en el marcador, lo que lo ha dejado en el lugar 15.

El equipo de Fernando Ortiz contrató a cinco nuevos jugadores de cara a su nueva temporada, siendo la incorporación más destacada la de Jonathan Rodríguez, quien fue titular el sábado ante Tijuana.

El América tendrá la oportunidad de enfrentarse al Real Madrid en un amistoso, pero también tiene un importante partido de liga contra el León el 1 de agosto, por lo que el técnico Ortiz tendrá que administrar cuidadosamente los minutos de sus jugadores aquí.

Real Madrid – Club América Pronostico y Apuesta

La derrota ante el Barcelona en el Estadio Allegante no habría sentado bien a los aficionados del Real Madrid, aunque el encuentro fuera un amistoso del club.

Los blancos llegarán a este encuentro con ganas de revancha y deberían hacer pagar al Club América. El equipo mexicano ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos y no parece que pueda oponer resistencia al campeón de Europa.

Además, sólo ha marcado tres goles en sus últimos cuatro encuentros, por lo que apoyamos una victoria del Madrid a Cero.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Real Madrid a Cero (2,20)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte