Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Bodo/Glimt vs Linfield

Pronóstico Bodo/Glimt vs Linfield

Pronóstico Bodo/Glimt vs Linfield para el partido de clasificación de la Liga de Campeones que se juega este miércoles 27 de julio de 2022 a las 18:00 CET en el Aspmyra Stadion.

Previa Bodo/Glimt vs Linfield

El Bodo/Glimt recibirá el miércoles al Linfield en el Aspmyra Stadion en el partido de vuelta de la segunda ronda de la clasificación para la Liga de Campeones de la UEFA.

El equipo local fue derrotado por 1-0 en el partido de ida la semana pasada, y lo tiene todo de cara para el miércoles. Se sentirán decepcionados por no haber conseguido nada en el último partido, ya que fueron el equipo más dominante.

El Bodo/Glimt debutó la temporada pasada en la fase de grupos de una competición europea y superó las expectativas de muchos al llegar a los cuartos de final de la Europa Conference League.

El Linfield se aseguró la ventaja de cara al partido de vuelta de esta semana, con el ex jugador del Oldham Athletic Kirk Millar, que se abalanzó sobre un balón suelto en el último tercio antes de ejecutar un delicado remate por encima de Nikita Haikin en la portería rival para hacer vibrar a los aficionados locales en los últimos compases del partido.

Forma de Bodo/Glimt

Un increíble triunfo por 6-1 sobre la Roma en la fase de grupos de la Conference League anunció al equipo noruego como una nueva y emocionante fuerza, y lo siguió eliminando al Celtic de la misma competición.

Después de conseguir otro título nacional, se esperaba que los hombres de Kjetil Knudsen llegaran hasta la fase de grupos de la Liga de Campeones en la nueva campaña.

Sin embargo, los noruegos empezaron mal la temporada y estuvieron a punto de caer en el primer obstáculo en Europa, al imponerse por un global de 4-3 al Klaksvik de las Islas Feroe, tras perder por 3-1 en el partido de vuelta.

A continuación, el Bodo/Glimt perdió en Belfast contra el Linfield (1-0), lo que constituye uno de los mejores resultados de la historia del campeón norirlandés.

Si consiguen rematar la faena en Noruega, el equipo de David Healy se garantizará un puesto en la fase de grupos de Europa, y una plaza en la Conference League como mínimo.

Forma del Linfield

Una impresionante racha verde ha llegado también al Linfield durante el verano, ya que el equipo de David Healy ha ido superando con aplomo los amistosos y los compromisos de la Liga de Campeones desde principios de mes.

El Linfield necesitó la prórroga para imponerse a los New Saints (2-1 en el global) en la primera ronda de la fase de clasificación de la Liga de Campeones, pero el 56 veces campeón de Irlanda del Norte podría llegar a la tercera ronda de la clasificación por primera vez en su historia.

En su formato actual, el Linfield nunca ha pasado de la segunda ronda de la fase de clasificación para la Liga de Campeones -ha sido eliminado de esa fase en cuatro ocasiones anteriores- y llegó a la primera ronda propiamente dicha del torneo de 1993-94 antes de ser eliminado por el Copenhague.

El equipo de Healy consiguió el sábado su quinta victoria consecutiva en todas las competiciones, al derrotar al Loughgall por 2-0 en un amistoso, pero de sus 18 partidos a domicilio en la fase de clasificación para la Liga de Campeones, sólo tres han terminado en victoria.

Transmisión en vivo: Bodo/Glimt – Linfield

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Bodo/Glimt – Linfield Pronostico y Apuesta

Linfield llega a este partido tras conseguir cinco victorias consecutivas en diversas competiciones. Por su parte, el Bodo/Glimt ha alternado derrotas y victorias en los últimos intentos.

Sin embargo, es probable que la Horda Amarilla sea un reto difícil para los azules en casa, tras un historial excepcional. El Rayo no ha perdido ningún partido como anfitrión en 2022 y ha registrado cuatro victorias seguidas antes de este duelo.

Así que podemos esperar un duelo duro aquí, pero Bodo/Glimt serán nuestros favoritos para confirmar su liderazgo. Le Apoyamos para ganar y que ambos equipos marquen.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Bodo/Glimt y que Ambos Equipos Anotarán (3,40)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte