Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Fenerbahce vs Dinamo de Kiev

Pronóstico Fenerbahce vs Dinamo de Kiev

Pronóstico Fenerbahce vs Dinamo de Kiev para el partido de clasificación de la Liga de Campeones que se disputará este miércoles 27 de julio de 2022 a las19:00 CET en el Ulker Stadyumu.

Previa Fenerbahce vs Dinamo de Kiev

El partido de ida terminó con un empate a cero. Por lo tanto, ambos equipos están bajo presión en el partido de vuelta, este miércoles, a las 19.00 horas. En este partido, el ganador se decidirá al final.

El Fenerbahce puede esperar la ventaja de jugar en casa y el Dinamo podría dar la sorpresa. El hecho es que las casas de apuestas deportivas favorecen a los anfitriones de Turquía. Y con razón, porque su última derrota en casa se produjo en febrero de 2022.

El Dínamo de Kiev ha sufrido constantes altibajos en los últimos meses. El último partido competitivo del Dynamo fue hace mucho tiempo. Su último partido de competición fue en diciembre de 2021, aparte del partido de ida, claro.

Forma del Fenerbahce

El Fenerbahce terminó segundo en la Süper Lig de Turquía la temporada pasada con 74 puntos (8 puntos menos que el campeón), por lo que avanzó a la 2ª ronda de clasificación de la Liga de Campeones. El partido de ida contra el Dinamo de Kiev terminó con un 0:0. Fue el primer partido bajo el mando del nuevo entrenador Jorge Jesús.

El técnico de 68 años tenía contrato con el Benfica de Lisboa y está invicto contra el Dinamo de Kiev y su entrenador Mircea Lucescu, con 1 victoria y 2 empates. Jesús tiene un promedio de éxito como entrenador de 2,03 puntos por partido.

El campeonato turco aún noempieza, así que miramos un poco la temporada pasada. En la liga de fútbol más fuerte de Turquía, celebró 11 victorias ante su público, además cosechó 5 empates y 3 derrotas. Marcaron 33 veces y recibieron sólo 17 goles. En 2021/22 estuvieron en la fase de grupos de la Europa League. Estos son los resultados que consiguieron en casa:

Fenerbahce vs. Olympiakos: 0:3, Fenerbahce vs. Royal Antwerp: 2:2, Fenerbahce vs. Eintracht Frankfurt: 1:1. Fueron eliminados y se encontraron con la clasificación de la Conference League. Ganó contra el HJK Helsinki tanto fuera como en casa, y sólo cedió 3-2 y 3-3 ante el Slavia de Praga en la ronda intermedia. El Fenerbahce se clasificó para la fase de grupos de la máxima categoría por sexta y última vez en 2008/09.

Forma del Dinamo de Kiev

El Kiev terminó la temporada 2021/22 en el 2º puesto de la tabla. Sólo les faltaron 2 puntos para conseguir el título de campeón. Contra el Fenerbahce, sorprendentemente, lograron un empate a 0. Por vigésimo tercera vez se juegan la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La temporada 2021/22 fue la última vez que se clasificaron para la Liga de Campeones. Han estado en ella 19 veces. Como es sabido, la temporada vencida terminó el 12 de diciembre de 2021. En 9 partidos fuera de casa permanecieron invictos gracias a 8 victorias y 1 empate. Marcaron 25 goles y recibieron 6. Estos son los resultados que han conseguido fuera de casa en la máxima categoría:

Bayern de Múnich contra el Dinamo de Kiev: 5:0, FC Barcelona vs. Dinamo de Kiev: 1:0, Benfica Lisboa vs. Dinamo Kiev: 2:0, Kiev jugó algunos partidos amistosos después de su último partido competitivo.

Llevan 3 partidos sin ganar debido a 1 empate y 2 derrotas. En general, han experimentado un constante vaivén en los últimos meses, en los que han sumado puntos con bastante frecuencia. Ciertamente, no les faltan oportunidades.

Comparación directa entre el Fenerbahce vs Dinamo de Kiev

Ambos equipos se han enfrentado hasta ahora en 6 ocasiones. Kiev ha ganado 2 y el Fenerbahçe ninguna. Han empatado 4 veces. El Fenerbahçe marcó 4 goles y el Dinamo 7.

En 2021 se jugó un partido amistoso. Terminó con un empate a uno. Aparte de este primer tramo, la mayoría de los demás duelos directos tuvieron lugar antes de 2009.

Transmisión en vivo: Fenerbahce – Dinamo de Kiev

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Fenerbahce – Dinamo de Kiev Pronostico y Apuesta

Esperamos un partido reñido. Vemos al Fenerbahce con una ligera ventaja. Hay que esperar pocos goles, por lo que apostaríamos por menos de 2,5 goles.

Tampoco esperamos que ambos equipos marquen. Sin embargo, no nos atrevemos a pronosticar si el Fenerbahce ganará por cero o si seguirá siendo 0:0 después de los 90 minutos.

Para este partido Apoyamos se Marcarán Menos de 2.5 Goles (1,72)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte