Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico F91 Dudelange vs FC Pyunik

Pronóstico F91 Dudelange vs FC Pyunik

Pronóstico F91 Dudelange vs FC Pyunik para el encuentro de clasificación de la Champions League que se jugará este martes 26 de julio de 2022 a las 19:30 CET en el Stade Jos Nosbaum.

Previa F91 Dudelange vs FC Pyunik

El F91 Dudelange intentará aprovechar su ventaja de la ida cuando reciba al FC Pyunik en el partido de vuelta de la segunda ronda de clasificación de la Champions League el martes.

Los anfitriones llegarán al partido de vuelta con una pequeña ventaja, ya que el penalti transformado por Samir Hadji en la segunda parte del encuentro disputado en Ereván la semana pasada es el que marca la diferencia entre los dos equipos.

Forma del F91 Dudelange

El F91 Dudelange ganó su decimosexto título de liga en Luxemburgo la temporada pasada, con cinco puntos de ventaja sobre el Differdange. Perdió por 3-2 contra el Racing Union Luxembourg en la final de la Copa.

El equipo de Fangueiro ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos. Se impuso al Tirana en los dos partidos de la primera fase de la Liga de Campeones, por 1-0 en casa y por 2-1 en Albania.

La semana pasada, el Dudelange derrotó al Pyunik por 1-0 en el partido de ida de la segunda ronda. Fue un partido muy reñido en Armenia, con un penalti de Samir Hadji en el minuto 72 que marcó la diferencia.

F91 Dudelange Lesiones y noticias del equipo

El lateral izquierdo Chris Stumpf está suspendido.

El extremo Eliot Gashi es dudoso.

Forma del Pyunik

El Pyunik acaba de ganar su decimoquinto título de la liga de Armenia, y ha permanecido invicto en los 17 partidos disputados en 2022.

El equipo de Eghishe Melikyan superó al CFR Cluj en la primera ronda de clasificación de la Liga de Campeones. Zoran Gajic empató en el minuto 89 y en el 119, antes de triunfar en la tanda de penaltis.

El Pyunik perdió por 1-0 en casa contra el Dudelange en el partido de ida de la segunda ronda, la semana pasada. Fue un partido muy reñido, que se decidió por un penalti en los últimos minutos.

Lesiones y noticias del equipo del Pyunik

Los centrales Nikita Baranov y Anton Bratkov están lesionados.

Transmisión en vivo: F91 Dudelange – FC Pyunik

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

F91 Dudelange – FC Pyunik Pronostico y Aapuesta

El F91 Dudelange ha estado luchando por la regularidad en las rondas de clasificación de la Liga de Campeones, pero parece que esta temporada por fin ha dado con el punto dulce.

Tras la ajustada victoria en el partido de ida, el F91 Dudelange podría tender a ponerse a la defensiva y proteger la ventaja. Aun así, tienen una ventaja significativa en la eliminatoria gracias al partdo de ida, ya que el Pyunik tiene que salir a marcar.

Para este encuentro apoyaremos la victoria de los locales en el mercado del empate NO disponible, de esta manera cubrimos nuestra apuesta en caso de que haya un empate.

Para este partido Apoyamos una Victoria del F91 Dudelange – Empate NO disponible (1,66)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte