Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Sheffield Wednesday vs Wycombe

Pronóstico Sheffield Wednesday vs Wycombe

Pronóstico Sheffield Wednesday vs Wycombe para el choque en la Inglaterra Championship el martes. ¿Podrá el Wycombe dar la vuelta a su terrible récord fuera de casa? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

Previa para el partido Sheffield Wednesday vs Wycombe

Los Owls han tenido problemas desde el principio de la temporada, ya que la federación les ha restado seis puntos. A partir de ahora se encuentran en la zona de descenso, y están haciendo todo lo posible para superarlo.

Sin embargo, hay que mencionar que el equipo ha tenido una actuación espectacular en las últimas jornadas.

Han marcado muchos goles y tienen un partido menos. También hay que tener en cuenta que sólo necesitan un excedente de tres puntos para superar el corte.

Además, este martes juegan en casa y se enfrentan al peor equipo de toda la competición, el Chairboys. Estos invitados están situados en el último lugar de la tabla, y también son los que más goles han encajado hasta ahora en el Campeonato.

De hecho, han encajado 45 goles en lo que va de campaña, y ningún otro equipo ha encajado ni siquiera 40.

Además, los hombres de Neil Thompson también tienen un gran historial de enfrentamientos contra este rival a lo largo de los años.

Lo más probable es que el Sheffield Wednesday salga victorioso este martes en Hillsborough.

Sheffield Wednesday vs Wycombe: Cara a cara (h2h)

  • Los Owls tienen un récord de imbatibilidad del 100% contra este rival desde el año 2000, salvo una derrota, y un récord de victorias del 100% en el siglo XXI, sin tener en cuenta sólo dos encuentros.
  • Sólo una vez no han marcado en las últimas dos décadas.
  • En esta sede, los anfitriones tienen un récord perfecto de victorias en los últimos diez años.
  • Los invitados no han marcado ni un solo gol en este campo en el periodo mencionado.

Sheffield Wednesday vs Wycombe Predicción y Apuesta

Los hombres de Thompson perdieron 4-1 a domicilio la última jornada, contra el Millwall. Mientras tanto, los hombres de Gareth Ainsworth perdieron 0-3 en casa la semana pasada, contra el Nottingham Forest.

A partir de ahí, los Búhos estaban invictos en siete de sus últimos diez partidos, y habían ganado también seis de estos encuentros. Y, lo que es más impresionante, en casa llevan una racha de cuatro victorias, y han mantenido la portería a cero en tres de esas apariciones.

Por el contrario, sus homólogos no ganaron en 16 de sus anteriores 18 encuentros, y recibieron un total de 14 goles sólo en los últimos cuatro partidos.

Fuera de casa también llevan una racha de cuatro derrotas, y tienen una sola portería a cero fuera de casa en todo el año 2020.

Teniendo en cuenta estas observaciones, espera que el Sheffield Wednesday ofrezca una actuación ganadora esta semana de juego.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte