Inicio » Futbol Francia » Copa de Francia » Pronóstico Olympique Lyon vs Ajaccio

Pronóstico Olympique Lyon vs Ajaccio

Pronóstico Olympique Lyon vs Ajaccio para el partido de la Coupe de France este martes, 9 de febrero de 2021en el Parc Olympique Lyonnais.

Previa Lyon vs Ajaccio

Los chavales son uno de los mejores equipos absolutos de la primera división francesa, calificada como una de las cinco mejores ligas de Europa. De hecho, actualmente se encuentran en el segundo puesto de la tabla, por encima del vigente campeón, el PSG.

Sólo ha perdido dos veces en toda la campaña de liga, y también tiene la tercera mejor defensa de la Ligue 1. Además, sólo el PSG, repleto de estrellas, ha marcado más goles que ellos en toda la temporada de liga.

Por su parte, los Osos son de segunda división, y están luchando por mantenerse en la mitad de la tabla. Últimamente, también han tenido problemas en los desplazamientos, y han encajado muchos goles.

Además, los hombres de Rudi García tienen un gran historial de victorias contra este rival a lo largo de los años, y especialmente en este estadio.

Por lo tanto, esperen una victoria del Lyon este martes.

Lyon – Ajaccio: Cara a cara (h2h)

  • Los chicos han conseguido nueve de las once victorias anteriores en el global.
  • Han marcado dos o más goles en nueve de los catorce encuentros anteriores.
  • Ni una sola vez han dejado de marcar contra este rival en el siglo XXI.
  • Los locales tienen un récord de 100% de victorias en este estadio desde el año 2000, salvo un único empate.

Lyon vs Ajaccio Predicción y Apuesta

Los hombres de García llevan una racha de cuatro victorias consecutivas, y han estado invictos en 20 de sus anteriores 21 partidos. Además, sólo han perdido una vez en casa en toda la temporada, y han marcado dos o más goles en ocho de sus nueve apariciones anteriores aquí.

Por otro lado, su homólogo es de la división inferior, y no ha ganado en 10 de sus últimos 14 desplazamientos a domicilio.

Por último, los chavales también cuentan con un excelente registro de victorias contra este rival en los últimos años en esta sede, y también han marcado en grandes cantidades.

Lo más probable es que el Lyon gane este martes contra el Ajaccio. Y le vamos apoyar con handicap de -1.5.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte