Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Gil Vicente vs Sporting

Pronóstico Gil Vicente vs Sporting

Pronóstico Gil Vicente vs Sporting para la acción de la Primeira Liga de Portugal del martes por la noche en el Estadio Cidade de Barcelos. El líder, el Sporting, es el favorito para superar a un Gil Vicente que sólo ha sumado un punto de los últimos cuatro en casa. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Primeira Liga.

Previa para el partido Gil Vicente vs Sporting

El Sporting de Lisboa, líder indiscutible, sólo ha cedido dos puntos a domicilio en toda la temporada, y los pupilos de Rubén Amorim deberían tener demasiada clase para el Gil Vicente, decimotercero, en Barcelos este martes por la noche.

Los lisboetas se afianzaron en el liderato de la Primeira Liga con una excelente victoria por 1-0 sobre su principal rival, el Benfica, a principios de mes, y la refrendaron el viernes por la noche con un cómodo triunfo por 0-2 en el campo del Marítimo.

Ese resultado supuso la octava victoria de nueve (D1) del Sporting a domicilio esta temporada y su tercer triunfo a domicilio sin concesiones.

Cada uno de esos encuentros terminó con un 0-2, que es nuestro pronóstico de resultado correcto aquí, y nuestra principal apuesta para esta contienda entre semana es una victoria a domicilio por cero.

Estadísticas que avalan nuestra predicción

  • El Sporting ha ganado ocho de sus nueve desplazamientos fuera de casa esta temporada (D1).
  • El Leoes ha ganado sus tres últimas salidas fuera de casa sin encajar (todas 0-2).
  • El Gli Vicente ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos en casa (D1), sin poder marcar en tres de esos encuentros.

Gil Vicente vs Sporting Pronostico y Apuesta

Aparte de sus recientes resultados a domicilio y del hecho de que el Sporting ha mantenido su portería a cero en seis de sus nueve partidos fuera de casa, el Gil Vicente sólo ha sumado un punto en sus cuatro últimos desplazamientos a Barcelos, y no ha conseguido marcar en tres de ellos.

Además, los locales sólo han marcado seis goles en su campo esta temporada, por lo que parece que será una tarea muy cómoda para el Sporting, que intentará al menos mantener su ventaja de seis puntos al frente de la clasificación.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte