Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Manchester United vs West Ham

Pronóstico Manchester United vs West Ham

Pronóstico Manchester United vs West Ham para el choque de la FA Cup del martes en Old Trafford. ¿Podrá el United recuperarse de su caída ante el Everton? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Manchester United vs West Ham

El Manchester United consiguió una espectacular victoria por 3-2 en casa contra el campeón de la Premier League de la temporada pasada, el Liverpool, en el último choque de la FA Cup. Su moral será alta al jugar después de la victoria por 9-0 en casa contra el Southampton en el anterior choque de la PL en su calendario.

El West Ham llegó a los cuartos de final tras derrotar al Doncaster con un marcador de 4-0 en casa. El equipo visitante sumó dos victorias y una derrota justo después en los encuentros de la Premier League. Su anterior encuentro fue a domicilio y derrotó al Aston villa con un marcador de 1-3 en la pizarra.

Manchester United vs West Ham Frente a Frente (h2h)

Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio por 1-3 para los Red Devils.
Ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos cinco encuentros.
El anfitrión ha registrado tres de las últimas cinco victorias totales.
El United no ha perdido ninguno de sus últimos 16 enfrentamientos en casa desde 2008.

Manchester United vs West Ham Predicción

El Manchester United sólo tiene una derrota en sus últimos cinco enfrentamientos generales. La derrota se produjo contra el Sheffield United de forma sorpresiva. Aun así, el anfitrión goza de la ventaja del terreno en el partido. Además, los Red Devils se mantuvieron invictos en los dos anteriores encuentros h2h con el equipo viajero en partidos de la PL.

No hay duda de que el partido se perfila como otro asunto de muchos goles para el equipo local. El hecho de que los jugadores encuentren el fondo de la red y su segunda posición en la tabla de la PL mejorarán la moral. Así pues, el pronóstico de más de 2,5 goles será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el choque.

La victoria local a tiempo completo será probablemente otra opción adecuada en el encuentro. En cuanto a la ventaja de campo y la fuerza de la plantilla, es probable que Ole Gunnar y sus hombres creen más ocasiones en el encuentro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte