Inicio » Sin categoría » Pronóstico Juventus vs Inter Milan

Pronóstico Juventus vs Inter Milan

Pronóstico Juventus vs Inter Milan para el importante partido de la Coppa Italia este Martes, 9 de febrero de 2021 en el Allianz Stadium.

Previa para el encuentro Juventus vs Inter Milan

La Vieja Señora está encontrando su forma justo cuando la temporada ha entrado en su climática segunda mitad. La racha de resultados es impresionante y los goles no faltan. Sobre todo en casa, el equipo está en racha.

Este martes, reciben a los nerazzurri en el partido de vuelta de las semifinales de la Coppa, y hay que tener en cuenta que los hombres de Andrea Pirlo cuentan con una gran ventaja.

Ya ganaron el partido de ida, y además a domicilio, por lo que también tienen la ventaja de los goles a domicilio.

Por supuesto, los hombres de Antonio Conte tendrán que marcar al menos dos goles en noventa minutos.

La ofensiva de la Vieja Señora, encabezada por Cristiano Ronaldo, tratará de aprovechar las oportunidades que le brinden los desesperados visitantes.

Además, los hombres de Pirlo cuentan con un historial de victorias contra este rival en los últimos años, especialmente en este estadio.

Por lo tanto, esperen una victoria de la Juventus este martes.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata del partido de vuelta de una eliminatoria, entre dos rivales acérrimos y, lo que es más importante, entre dos ofensivas en plena forma. Se esperan muchos goles en el Allianz Stadium.

Juventus – Inter de Milán: Cara a cara (h2h)

Los hombres de Pirlo habían logrado 11 de las últimas 14 victorias en el global.
Han marcado dos o más goles en cuatro de los cinco enfrentamientos anteriores.
Hacía nueve años que los locales no ganaban en este estadio.
El equipo local había ganado cinco de los últimos siete encuentros en este campo.

Juventus vs Inter de Milán Predicción y Apuesta

La Vieja Señora lleva una racha de seis victorias, y había ganado diez de sus últimos once encuentros. Además, ha marcado dos o más goles en diez de los once partidos anteriores.

En casa, lleva una racha de siete victorias y ha marcado un total de 20 goles.

Además, habían ganado el partido de ida por 1-2 a domicilio, por lo que son líderes en el marcador global, y tienen dos goles a domicilio en su haber.

Por tanto, los hombres de Conte no tendrán más remedio que ir a por los goles, lo que les situará en un escenario peligroso contra la ofensiva de la Juve.

Esperen que la Juventus tenga la ventaja este martes.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los nerazzurri han marcado dos o más goles en nueve de sus últimos doce partidos, y que no han perdido ninguno de sus 18 encuentros anteriores.

Cuente con que marcarán como mínimo una vez este martes. Y probablemente, el Más de 2,5 goles parece una apuesta segura.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte