1 de marzo. Pronóstico Real Madrid vs Real Sociedad - La Liga de España

Pronóstico Real Madrid vs Getafe

Pronóstico Real Madrid vs Getafe para el encuentro La Liga Santander de España este Martes, 9 de febrero de 2021 en el Estadio Alfredo di Stéfano.

Previa del partido Real Madrid vs Getafe

Los blancos son los actuales campeones de la competición e intentan repetir la gesta de la temporada pasada. Sin embargo, su archienemigo, el Atleti, ha estado magnífico esta temporada, lo que ha puesto a los hombres de Zinedine Zidane bajo una gran presión.

Los trece veces campeones de Europa ya se encuentran en la tercera posición de la tabla, a siete puntos del líder, y eso que han jugado dos partidos extra.

Los hombres de Zidane no tienen más remedio que dar lo mejor de sí mismos sobre el terreno de juego, y asegurarse la victoria a cualquier precio.

Tienen el consuelo de estar en casa este martes, y de enfrentarse a los hombres de José Bordalás, que se encuentran en la 13ª posición de la tabla. También hay que tener en cuenta que estos invitados han sido pésimos a domicilio en las últimas semanas.

Además, los blancos tienen un récord fenomenal de victorias y derrotas contra este rival a lo largo de los años.

Por lo que parece, el Real Madrid saldrá victorioso este martes en el estadio Alfredo Stéfano.

Real Madrid – Getafe: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro entre ambos se saldó con una victoria por 6-0 para los defensores del título.
  • Han mantenido la portería a cero en los últimos cinco encuentros.
  • Han conseguido 20 de las 21 victorias totales anteriores.
  • En casa, los hombres de Zidane llevan una racha de 12 victorias.
  • Han marcado un total de 42 goles en los 12 partidos anteriores en su campo.

Real Madrid vs Getafe Predicción y Apuesta

El Real Madrid orquestó una remontada de 1-2 en la última jornada, ante el Huesca. Mientras tanto, los hombres de Bordalás perdieron 3-0 a domicilio la semana pasada, contra el Sevilla.

A partir de ahí, los blancos se mantuvieron invictos en 12 de sus últimos 14 encuentros, y ganaron 16 de sus 21 partidos anteriores en casa. Además, llevan una racha de 12 victorias en casa en enfrentamientos h2h.

Por otro lado, su rival no ganó en 14 de sus últimos 18 partidos globales, y siguió así en diez de sus trece desplazamientos anteriores.

Teniendo en cuenta estas observaciones, se espera que el Real Madrid ofrezca una actuación ganadora este martes en su casa.

Comparte