Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Pacos Ferreira vs Portimonense

Pronóstico Pacos Ferreira vs Portimonense

Pronóstico Pacos Ferreira vs Portimonense para el encuentro de la Primeira Liga de Portugal este Martes, 9 de febrero de 2021 en el Estádio da Capital do Móvel.

Previa Pacos Ferreira vs Portimonense

A día de hoy, los Castores son el mejor equipo de toda la competición. Llevan una larga racha de victorias y últimamente están marcando goles por diversión.

Actualmente están situados en la quinta posición de la tabla, y comparten el mismo número de puntos con el cuarto clasificado, el Benfica. Además, el Benfica lleva una racha de cuatro partidos sin ganar en la liga, y si los hombres de Pedro Filipe pudieran mantener este impulso, podrían escalar hasta los cuatro primeros puestos.

Por su parte, los hombres de Paulo Sergio son uno de los más débiles de la competición en estos momentos. Están perdiendo puntos a un ritmo alarmante, y también están concediendo muchos.

Además, los castores tienen un buen historial de victorias en el pasado reciente.

Por lo que parece, es de esperar que Ferreira consiga una victoria este martes.

Pacos Ferreira vs Portimonense: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Filipe están invictos desde 2018.
  • Solo han dejado de marcar una vez en los últimos ocho enfrentamientos.
  • Los visitantes no han conseguido ni una sola vez una victoria en liga en este estadio desde el año 2000.
  • Desde 2004, los locales han marcado dos o más goles en todos los partidos menos en uno.

Pacos Ferreira vs Portimonense Predicción y Apuesta

Los castores llevan una racha de seis victorias consecutivas, y han marcado dos o más goles en todos estos encuentros. En casa, llevan una racha de siete partidos sin perder, de los cuales seis fueron victorias.

En cambio, su homólogo no ganó en 16 de sus 20 encuentros anteriores, y lleva una racha de ocho partidos sin ganar a domicilio. De ellos, siete fueron también derrotas.

Además, los anfitriones tienen un récord de imbatibilidad del 100% en este estadio en los encuentros de liga en el siglo XXI.

Teniendo en cuenta estas observaciones, es de esperar que Ferreira salga victorioso este martes.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte