Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Rotherham vs Cardiff

Pronóstico Rotherham vs Cardiff

Pronóstico Rotherham vs Cardiff para el choque de Championship de Inglaterra del martes en el New York Stadium. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Championship.

Previa Rotherham vs Cardiff

Los Millers han tenido recientemente una buena racha, que les ha llevado a superar la zona de descenso. En este proceso, han adquirido un cierto impulso, y estarán decididos a continuar con esta impresionante racha.

Además, tienen dos partidos menos, lo que les da más confianza para situarse en un lugar más seguro de la tabla.

También han sido una gran fuerza ofensiva últimamente, que a lo largo de esta campaña sólo han marcado tres goles menos que el líder y posible campeón, el Norwich.

Los Bluebirds, por su parte, atraviesan un momento difícil. Han encajado muchos goles en los últimos partidos, y rara vez han ganado encuentros en este periodo.

Además, también han tenido problemas defensivos en este estadio en los encuentros de ida y vuelta de los últimos años.

Es probable que el Rotherham se imponga este martes en el Aesseal New York Stadium.

Rotherham vs Cardiff: Cara a cara (h2h)

  • El último enfrentamiento se saldó con una victoria por 2-1 para los hombres de Paul Warne.
  • Han marcado dos o más goles en tres de los últimos cinco encuentros.
  • Hace cuatro años que no pierden contra este rival.
  • Sólo una vez los locales no han marcado en esta sede en las últimas dos décadas, y también en 2003.

Rotherham vs Cardiff Predicción y Apuesta

Los Millers registraron una victoria por 1-2 a domicilio en la última jornada, contra el Preston. Mientras tanto, los hombres de Mick McCarthy registraron una victoria por 0-2 a domicilio contra el Bristol City.

A partir de ahí, los hombres de Warne habían ganado tres de los cuatro partidos anteriores en general, y habían marcado tres o más goles en tres de esos encuentros, y dos o más goles en cuatro de ellos.

Además, estaban invictos en seis de sus últimos siete partidos, y la única derrota en este periodo se había producido contra el tercer clasificado, el Swansea.

En cambio, sus homólogos no habían ganado ninguno de los nueve partidos anteriores, e incluso habían encadenado una racha de seis derrotas. Además, habían encajado dos o más goles en siete de sus últimos once partidos.

Además, en los últimos años, los Millers también han dominado el historial de partidos contra este rival. Es probable que el Rotherham sea el mejor equipo sobre el terreno de juego esta semana.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte